Audiencias Autonómicas TV3 gana el día en Catalunya gracias al récord de "Majoria absoluta"

La comedia de Joaquín Oristrell lidera el prime time sobre las cadenas nacionales

Las televisiones autonómicas (18.7% de share) obtiene ayer idéntico registro al del jueves pasado y se imponen por tercera semana consecutiva a TVE-1 (18.4%). Lidera la jornada Telecinco (23%), seguida de Antena 3 (21.4%).

La emisora catalana TV3 (22.7%) fue la más competitiva y única que lideró el día en su comunidad por delante de las nacionales. Tras ella situaron Canal Sur (21.4%), ETB-2 (18.9%), TVG (17.8%), Canal 9 (17.8%), Telemadrid (15.5%), CMT (10.6%) y TV Canaria (9.3%).

“Majoria” bate récord y Fuentes mejora en TV3

En la noche de la emisora catalana, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF" (18.6%), levanta ayer su mínimo del pasado jueves en hasta 5.5 puntos de share.

En el inicio del prime time, la serie “Majoria absoluta” (26.2% y 740.000) bate récord de temporada tanto en espectadores como en cuota y lidera su franja de emisión tras subir 4.7 puntos.

“Vaya semanita” sigue líder en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” mantiene su destacada audiencia con un 28.4% de share (4 puntos menos que su récord del pasado jueves). De esta forma, se impone de nuevo a la oferta de las cadenas nacionales –de nuevo por la mínima a todo un “Gran Hermano” (28.3%) en Telecinco- y se mantiene como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” obtiene un notable 21.3% de share (también 4 puntos menos que el jueves pasado) con un reportaje sobre el célebre alpinista vasco Juanito Oiarzabal.

En el late night, “Más humor” (11.2%) no consigue mantener el buen nivel de sus predecesores.

La UEFA y el cine sustituyen a “Tómbola” en Canal 9

La emisora valenciana ofrece ayer en prime time el partido de UEFA entre el Lazio y el Villarreal con un buen 20% de cuota y 375.000 seguidores (récord). Tras el choque entre españoles e italianos –que concluyó con empate a uno-, el filme “Fuerza irresistible” cosecha un flojo 11.7% de share.

Aceptable "Gente con clase" en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” ofreció ayer el filme “Gente con clase” con un aceptable 19.2% de cuota (2.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y 3.2 puntos menos que “Moll Flandres” la semana pasada).

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue un gran 28.1% de share (1.8 puntos menos que el jueves pasado).

"Max cine" mantiene el buen tono en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, dentro del contenedor "Max cine" se ofreció el filme protagonizado por Brad Pitt y Harrison Ford, “La sombra del diablo”, con un 17.5% de share (2 puntos por encima de la media de la cadena en el día pero 2.2 puntos menos que “Medidas desesperadas” el pasado jueves).

En el inicio de esta franja, Telemadrid la reposición del docushow “Animalia” (10.9%) anota uno de sus registros más discretos.

“Rias Baixas” sube 2 puntos en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie de ficción local “Rias Baixas” obtuvo ayer un 19.5% de cuota, 2.3 puntos más que el pasado jueves, cuando alcanzó su mejor dato de espectadores.

A continuación (23:00 horas), el filme “El último atardecer” (20.1%) prosigue la buena noche para TVG.

El cine CMT, la mitad de interés que los toros

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time un 12.3% de share con el filme “Tres idiotas y una bruja” –dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”-, que empeora en hasta 12 puntos lo que obtuvo la semana pasada la retransmisión de la corrida de toros hispano-lusa desde Zaragoza.

Por último, en el prime time de TV Canaria, la miniserie “A sangre fría” (8.3%) obtiene 4.1 puntos menos que la película para televisión “Titanic” en esta misma franja el pasado jueves.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba