Cataluña TV3 confirma la salida de Julia Otero y su sustitución por Albert Om

Otero ficha por TVE y la cadena autonómica catalana sigue apostando por el magacine para llenar sus tardes de los días laborables

TV-3 confirmó ayer lo que el periodista Albert Om, que en la actualidad presenta en la cadena autonómica el programa de prime time “Jo vull ser”, dirigirá y presentará el nuevo magacín de las tardes que sustituirá “La columna” de Julia Otero, que ha fichado por TVE.

El periodista quiso dejar muy claro ayer que el nuevo programa es un contenedor con una vocación de entretenimiento, que seguirá el modelo de su programa de radio “L’hora del pati” que emite RAC1. Señaló que no será una copia de “La columna” ni tampoco teñirá las tardes de TV• solamente de humor.

La nueva responsabilidad le obligará a dejar el magacín que desde hace cuatro años dirige y presenta, de lunes a viernes, en RAC-1, la emisora del grupo Godó.

Albert Om fue director de la edición de Sabadell de “El 9 Nou”, debutó en TV3 como colaborador del programa “Malalts de tele”, que presentaba Toni Soler. Posteriormente, dirigió y presentó el especial “Som 3 milions”. Después, pasó a presentar “Jo vull ser”, espacio que concluirá el 24 de junio.

El futuro de Julia Otero

Julia Otero presentará un programa de entrevistas en horario de «prime time» en TVE-1 a partir de la próxima temporada, y podría realizar además algún programa, también semanal, para RNE.

La presentadora de «La columna» de TV3 vuelve de esta manera a una cadena de televisión en lengua castellana, tras varias temporadas de trabajar exclusivamente en catalán. Otero permanecerá en TV3 hasta la finalización de su contrato, que concluye en este mes de junio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba