Inesperada polémica TV3 esconde la bandera española de Scorpions en sus informativos

TV3 esconde la bandera española de Scorpions en sus informativos
TV3 esconde la bandera española de Scorpions en sus informativos

El Telenotícies de la autonómica informó sobre la celebración del Rock Fest, pero sin aludir a la comentada anécdota del grupo alemán. La izada generó pitidos y aplausos

El Telenoticies de TV3 ha recogido la celebración del Rock Fest Barcelona, un festival musical que se celebra estos días en Santa Coloma de Gramanet y que ha contado con los míticos Scorpions en su cartel.

Precisamente, el espectáculo de este veterano grupo alemán de hard rock estuvo marcado por la aparición de una enorme bandera española, lo que provocó reacciones polarizadas: desde aplausos a pitidos.

Sin embargo, en las piezas informativas que la autonómica catalana dedicó al festival (en el que también estuvieron presentes otros grupos como Status Quo, Europe, Judas Priest o Dream Theater) no se hizo mención alguna a esta particular izada de bandera de los Scorpions, informa el diario digital e-notícies.

Ni el TN ni los bloques ofrecidos en la programación del 3/24 incluyeron este hecho. Tan solo indicaron que los Scorpions "hacen rock desde principios de los 70 y que han publicado su último disco, ‘Return to forever’ ese mismo año".

La fotografía utilizada por los diferentes medios para ilustrar la noticia fue tomada por @FernandoCheca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba