Audiencias Forta

TV3, única cadena autonómica que ayer se impuso a las nacionales

TV3 fue la única televisión autonómica que ayer se impuso a las cadenas nacionales en su comunidad, Catalunya, gracias al 24.1% de share que acumuló en el cómputo global de la jornada. Tras ella, se situaron ETB-2 con un 18.7% de cuota, Telemadrid con un 17.7%, Canal Sur con un 17.5%, Canal 9 con un 17.4%, TVG con un 16.5%, CMT con un 13% y TV Canaria con un 9.3%. Con respecto a su registro global, la Forta (18.9%) ascendió a la tercera posición del día pese a perder cuatro décimas de cuota con respecto a la semana pasada. Aprovechó el débil prime time de Antena 3 (17.4%) para superar a la cadena de Planeta. Lideró la jornada Telecinco (24.6%), seguida de TVE-1 (21.6%). Buenafuente (TV3) mantiene su racha triunfal El prime time de TV3 continúa siendo el más potente de la Forta en martes. El programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (32.4%), completó ayer cuatro semanas consecutiva por encima del 30% de share. De esta forma. Como, se quedó de nuevo muy cerca de superar su récord de temporada (a cinco décimas). En sus últimas cuatro emisiones, sus registros han sido del 31.8% de share, 32.7%, 32.3% y 32.4% (ayer). En el inicio de esta franja, el espacio de humor del trío catalán Tricicle, “Dinamita” (23.6%) mantiene su buena línea y ayer cedió tan sólo seis décimas de cuota con respecto a la semana pasada. En late night, TV3 estrenó el espacio “Tu tries” (tú eliges), un espacio similar al “Día del espectador” en Antena 3. En su debut, fue seguido por un 15.5% del público con “Romans a la catalana”. Lobatón, uno de sus datos más discretos en Canal Sur En el prime time de Canal Sur, el magacín de sucesos y actualidad que conduce Paco Lobatón, “Siete lunas” (14.1%) no atraviesa por sus mejores momentos y ayer obtuvo uno de sus datos más discretos de temporada, tras perder 2.1 puntos de share con respecto a la semana pasada. En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene sus excepcionales registros con un 28.1% de cuota. En el day time, el magacín de sobremesa “Punto y medio” (24.1%) reportó de nuevo a la emisora andaluza su mejor dato de share de la jornada. Lucas sube tímidamente en Canal 9 “La naranja metálica XXI” (16.7%), el programa que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, se mantiene en torno al 16% de cuota de pantalla auqneu ayer mejora en siete décimas su resultado de la semana pasada.

En el day time de la autonómica valenciana, los resultados más sobresalientes fueron para el espacio “Punt de mira” (27.1%) y el contenedor “Cine de L´Oest” (29.5%) con el western “El pistolero”. Buena audiencia de “Snatch” en ETB-2 En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” cosechó ayer un 22.1% de share con “Snatch, cerdos y diamantes”. De esta forma, el filme protagonizado por Bard Pitt y Benicio del Toro, entre otros, mejoró en tres puntos lo que obtuvo la semana pasada “La sabiduría de los cocodrilos”. En el late night, el espacio de reportajes de actualidad “Exclusivas ETB” fue seguido por 11.5% del público vasco. “El Guardián” anota su mejor marca en Telemadrid “El guardián”, la serie norteamericana de abogados estrenada hace tres semanas en el prime time de la emisora madrileña, anotó ayer un 15.9% y un 19.9% en sus dos respectivos episodios, mejorando así en 1.5 y 3.9 puntos con relación al pasado martes, y alcanzando su mejor marca hasta el momento con su segundo capítulo. En el late night, el programa de sucesos y actualidad “Sucedió en Madrid” (21.9%) se mantiene por encima del 20% de cuota. En el day time, el mejor registro correspondió al concurso de sobremesa “Cifras y letras” (22.7%).

“Supermartes” mejora ligeramente en TVG “Supermartes” (17.2%) anotó ayer cuatro décimas de cuota de su última emisión. El concurso de pruebas que TVG ofrece en su prime time sube así por primera vez en las últimas tres semanas. A continuación (late night), el resumen del partido Milán-Depor fue visto por un 13.5% del público. En el day time de la televisión gallega, destaca como siempre el buen resultado que consigue la serie nipona “Shin Chan” (22.9%). Teresa Viejo baja del 20% en CMT En el prime time de CMT, Teresa Viejo y su magacín “Tal como somos” (20.7%) no pudieron mantener ayer su racha de las últimas semanas, siempre por encima del 20% de cuota, y cedieron 3.3 puntos en relación a su última emisión con el programa dedicadon al pueblo de La villa de Don Fadrique (Toledo). En el mediodía, Irma Soriano y su talk show reportaron uno de los mejores datos del día con el tema “Mi madre es demasiado alocada” (15.8%). “Esto es muy serio” baja en TV Canaria En el prime time de TV Canaria, el espacio documental “Canarias, un paseo por la nubes” (11.9%) mantiene sus aceptables registros. A continuación, el espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff, “Esto es muy serio” (9.6%), cedió ayer 2.7 puntos con respecto a la semana pasada. En su late night, la película “A tope en viernes” se quedó en un 7% de share.

Etiquetas
stats