Esta tarde TV3 lee en antena el comunicado en el que se "disculpa" por las expresiones de Rubianes

Además de lamentar las opiniones de Rubianes, recuerda que "se trata de un actor cómico, que no es colaborador habitual y que intervino en el programa del 20 de enero en calidad de invitado"

Televisió de Catalunya (TVC) leyó esta tarde en antena el comunicado en el que "pide disculpas a todas las personas que se hayan sentido molestas por las opiniones expresadas" por el actor Pepe Rubianes en el programa 'El Club', tras el acuerdo tomado por el Consell de l'Audiovisual de Catalunya.

Según informa la televisión pública, pasadas las 18 horas y una vez terminado 'El Club' se ha leído un comunicado donde, además de lamentar las opiniones de Rubianes, TVC recuerda que "se trata de un actor cómico, que no es colaborador habitual y que intervino en el programa del 20 de enero en calidad de invitado".

En el mismo comunicado, TVC da total apoyo al presentador del programa, Albert Om, al considerar que su actitud durante la entrevista "fue la correcta en todo momento".

Toda esta polémica surgió cuando el actor Pepe Rubianes, gallego de nacimiento pero criado en Cataluña, que participaba en el citado programa declaró: «Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España».

Posteriormente y en la Cadena Ser, el actor quiso «matizar» esas palabras afirmando: «Lo que yo dije fue que cojan esa España y se la metan por el culo, que les explote dentro y le queden los huevos colgando en los campanarios».

Ésta no ha sido la única polémica en que se ha visto envuelto el actor, pues Rubianes emitió este fin de semana un comunicado pidiendo disculpas «a todas las personas que se sintieron heridas por el uso que se le ha dado a mis palabras», en referencia a unas declaraciones en las que afirmaba que el presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

«Es un impresentable que continuamente ataca a Cataluña», cuando esta comunidad «alimenta a la mitad de su pueblo». Rubianes dijo que «nunca» quiso «insultar a Extremadura», sino sólo a Rodríguez Ibarra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba