Tecnología TV3 empieza a emitir por teléfono móvil

Reciben la señal en directo del canal internacional de TVC y un servicio de video de alertas de TV3 con los contenidos más destacados de la programación

Televisión de Cataluña empezó hoy sus emisiones por teléfono móvil, con lo que los usuarios de un teléfono UMTS de tercera generación podrán ver la cadena TV3 en su teléfono móvil, según informó hoy la emisora.

Las emisiones incluyen la señal en directo del canal internacional de Televisión de Cataluña y un servicio de video de alertas de TV3 con los contenidos más destacados de la programación, a través del canal de video de Amena.

De este modo, los usuarios que lo deseen y dispongan de un móvil UMTS recibirán a media tarde los contenidos más destacados del horario nocturno de la primera cadena de la televisión catalana.

Asimismo, está previsto que en noviembre empiece a emitirse en directo TV3. La cadena subrayó que esta iniciativa se suma a los servicios que ya ofrecía para teléfonos móviles y que incluían alertas de noticias generales y de deportes, descargas de melodías de los programas de TV3 y de logotipos, descargas de juegos y otras alertas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba