Última hora en las televisiones

TV3 entrevista al president Puigdemont de urgencia por la tragedia de Freginals

TV3 entrevista al president Puigdemont de urgencia por la tragedia de Freginals

Al menos 14 personas han muerto y decenas han resultado heridas en un accidente frontal de un autocar y un turismo en el Km 333 de la AP-7 ocurrido a la altura de la localidad de Freginals, cerca de Amposta (Tarragona). Esta tragedia ha llevado a TV3 y TVE a modificar su programación para este domingo 20 de marzo.

En el caso de la autonómica catalana, ha anunciado un especial informativo de urgencia a partir del as 14:30 horas, para el que se desplazarán al lugar del siniestro. En el programa contarán con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont. El mandatario, que se encuentra en Tortosa siguiendo los trabajos de las fuerzas de seguridad tras el accidente, ha decretado dos días de luto oficial.

Canal 24 Horas y el Telediario informan en TVE

Por su parte, RTVE lleva informando toda la jornada del suceso y ha ofrecido las primeras imágenes a las 10:30 horas, tal y como informa en una nota.

El Centro Territorial de RTVE Cataluña en Cataluña está realizando un amplio despliegue, interrumpiendo la programación siempre que es necesario, para ofrecer la última hora en torno al suceso.

El Canal 24 Horas ha sido el primero en ofrecer las imágenes desde el lugar del accidente, a las 10:30 horas, y lleva, desde entonces, informando puntualmente de todas las noticias que van llegando para informar a la población, así como de los números de teléfono donde los familiares de las víctimas pueden acudir para obtener información de primera mano. Asimismo, el Telediario de La 1 está realizando avances informativos –a las 12:00, las 13:00, y las 14:00– e incluirá amplia información en todas sus ediciones sobre los detalles de las posibles caussas de este accidente que ha costado la vida a 14 personas de diferentes nacionalidades

Etiquetas
stats