Audiencias Autonómicas TV3 estrena con acierto un "Busco pareja" en prime time

"Prohibido a los tímidos" aterrizó en la noche del viernes

TV3 estrenó este pasado viernes en prime time el dating show “”Prohibit als timids”, que reunió a un notable 21.6% de la audiencia. "Prohibido a los tímidos" es un programa de entretenimiento dirigido a un público familiar. Con el eslogan de un espacio "para encontrar pareja", esta producción de Televisión de Catalunya y Sargantana Voladora ofrece a los espectadores encontrar nuevas amistades, con un estilo desenfadado, a lo largo de 14 emisiones de 50 minutos de duración (de 21:30 a 22:20 horas).

“Prohibido a los tímidos" es una propuesta de Miquel Calçada, que vuelve a TV3 donde ha dirigido y presentado producciones como "Personas humanas", "El método Larson" o "Asuntos exteriores". Pero, en esta ocasión, Miquel Calçada asume la dirección y da la alternativa como presentador a Josep Lobató, que llega a la cadena tras conducir el programa de Radio Flaixbac "Prohibido a los padres". El trabajo de Lobató tiene el apoyo de tres analistas en la segunda parte del programa.

En el resto de emisoras, el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, “Menuda Noche”, volvió a ser lo más potente de Autonómicas y líder en Andalucía con un gran 33.3% de cuota. En TV3, después del nuevo programa, su contenedor de cine "La gran pel.licula" cosechó un 17.9% con el filme "Wasabi: El tracte brut de la mafia".

Mientras, el programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula”, sube medio punto en Telemadrid (12.7%) pero baja casi dos puntos en Canal 9 (9.2% de share). En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Daño colateral” registró un notable 21.9% de cuota de pantalla.

Por su parte, el veterano “Luar” (23.5%) en TVG alcanzó de nuevo un destacado registro. En TV Canaria, la película futurista “Gattaca” atrajo a un 8.2% del público. Mientras, “Cine español: No firmes más letras” (10.6%) en el prime time de CMT empeoró respecto a la semana pasada.

En el late night del sábado, “Latino" (4.4%), el programa de Telemadrid presentado por Bertín Osborne y su actual pareja, la modelo venezolana Fabiola Martínez, no termina de asentarse y cede 2.4 puntos.

"Libro de familia" roza el 35% en el prime time del domingo

La serie de ficción gallega "Libro de familia" sigue siendo líder en su territorio y ayer bate su récord con un excepcional 34.9% de cuota de pantalla. En el prime time de TV3, “30 minuts” obtuvo un buen 21.4% de cuota con el reportaje “Alto el fuego: Primeras horas”, mientras que la sitcom catalana “Jet lag” (17.4% y 13.7%) se mantuvo.

En Telemadrid, el contenedor de suspense “100% cine” mejoró por segunda semana consecutiva gracias a la película “El ojo de la aguja” (16.2%). En la televisión valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” marcó un discreto 14.5% de cuota. En ETB-2, “Domingo sin cortes: En la boca del lobo” alcanzó un aceptable 19.7% de share.

En Canal Sur, excelente dato para “Arrayán” (31.6%) y mucho menor para el programa de Agustín Bravo, "¡Hacemos el humor!" (16%). En el prime time dominical de TV Canaria, “La bodega de Julián” (12.3%) mejora 1.3 puntos mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (15.9% de share) suma 1.1 puntos. En CMT, un flojo 8.5% del público siguió el clásico bélico “Doce del patíbulo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba