Cataluña TV3 estrena hoy "Sexes"

La cadena autonómica catalana se apunta a la tendencia de emitir programas dedicados a hablar de sexo

TV-3 estrena hoy“Sexes”, un programa de divulgación sexológica que nace con la pretensión de convertirse en una alternativa a “Dos rombos”, el espacio que presenta en TVE-1 Lorena Berdún. El divulgativo de la cadena autonómica marca distancias: rehúye el directo (los 13 capítulos de la primera entrega se emitirán grabados), apuesta por una presentadora fresca y desconocida (Flora Saura) poco interesada en convertirse en una profesora en la materia y habla de prácticas sexuales con rigor, elegancia y buen humor, según sus directores.

El programa de hoy tratará la masturbación. El invitado de hoy será el profesor de la Academia de OT Àngel Llàcer quien confiesa a Flora Saura. El reportero Xavier Pérez visita una sex shop para saber qué son las cabinas y qué es un peep show y Eva Moreno presenta diversos artilugios para la estimulación sexual.

El formato del programa incluye pinceladas históricas y, lógicamente, con invitados diferentes, se repetirá en los sucesivos programas.

En las próximas entregas el actor Abel Folk hablará de sexo oral; la actriz Clara Segura, de fantasías sexuales; Santi Millán, de las orgías, y Anna Azcona, que ha encarnado a una lesbiana en la película Sevigné, del sexo entre mujeres.

Carme Basté, directora de Programas de Televisió de Catalunya (TVC), dijo ayer en la presentación que incluir “Sexes” en la parrilla de la cadena "ha sido un parto complicado y largo". Reconoció que éste es un tema que no da miedo a los responsables de TV-3. Pero seguidamente advirtió: "Queremos que nuestro público se sienta cómodo viéndola". Por tanto, los responsables del espacio descartan concesiones a la morbosidad y a la pornografía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba