Sorpresa TV3 ficha a Manuel Fuentes

El periodista conducirá un late night que la cadena catalana estrenará este verano

El nuevo programa de Manel Fuentes en TV3 se emitirá en directo, a lo largo de diez semanas, desde el recinto del Forum Universal de las Culturas de Barcelona.

Fuentes no es un extraño para TV3. Empezó precisamente su carrera televisiva en esta cadena en el año 1994 con el programa “Per molts anys”. A partir de aquel año, ya hace diez, el presentador y humorista ha colaborado en numerosas ocasiones con la cadena, la más reciente el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la televisión catalana, cuando dirigió y presentó el programa “Aquest any, 20!.

Aquella Gala especial cosechó una cuota media de pantalla de 28% y 513.000 espectadores. A partir de aquel momento, los contactos entre el presentador y los ejecutivos de TV3 han sido constantes hasta que ha cuajado esta colaboración veraniega, de la cual de momento no se conocen más detalles.

Estoy totalmente libre de compromisos

El estreno no se producirá coincidiendo con la inauguración del Fòrum, el 9 de mayo, sino que se retrasará hasta el verano. La razón principal es que Fuentes se liberará , en aquellas fechas, de todos sus compromisos televisivos, lo que pone en duda la continuidad de su programa en Tele 5 "La noche... con Fuentes y cía".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba