Audiencias Autonómicas TV3 gana el día en Catalunya gracias al "Guardián"

La serie norteamericana de abogados, oferta más potente del prime time de la Forta, bate su récord de espectadores

Las autonómicas que integran la Forta (18.4%) suman audiencia por segundo martes consecutivo, esta vez 0.8 puntos. Eso sí, pierden la tercera posición conseguida la semana pasada y son cuartas por detrás de Telecinco (21.3%), TVE-1 (21.4%) y Antena 3 (21.5%).

La televisión catalana TV3 (22%) es la emisora más fuerte y única que lidera el día en su comunidad por delante de las cadenas nacionales. Con respecto a la semana pasada, suma casi 3 puntos de cuota.

Tras ella se sitúa Canal Sur con un 19.3% de share (1.2 puntos más), ETB-2 con un 17.5% (3.6 puntos más), TVG con un 17.3% (0.8 puntos menos), Canal 9 con un 16.8% (0.3 puntos más), Telemadrid con un 14.7% (1.5 puntos menos), CMT con un 11.8% (una décima menos) y TV Canaria con un 9.6% (0.4 puntos más).

“El guardián” bate su récord de seguidores en TV3

La serie norteamericana de abogados fue ayer la oferta más potente del prime time de las autonómicas con un 20.1% de share. Además, batió su récord de espectadores con 491.000.

A continuación, el programa diario que conduce Manel Fuentes, “Teatre catalá amb...”, registra un 17.9% de cuota de pantalla.

Bruce Willis iguala la media de ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” ofreció la comedia de humor negro “Falsas apariencias” protagonizada por Bruce Willis, que obtuvo un 17.5% de cuota, idéntico registro que la media de la cadena en el día de ayer aunque 1.1 puntos menos que el drama romántico protagonizado por Kevin Costner y Kelly Preston, “Entre el amor y el juego”, la semana pasada.

“Supermartes” regresa al prime time de TVG

El veterano concurso gallego volvió a la parrilla tras su descanso de la semana pasada con motivo del partido de Champions del Deportivo de La Coruña. En su emisión de ayer, marcó un 17% de share (más de 10 puntos por debajo de lo que obtuvo el encuentro europeo hace siete días pero registro muy similar al de la media de la cadena en el día).

Aceptable registro del “Megahit” en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, un 16.3% de la audiencia siguió la película “La otra cara del crimen”, dentro de su contenedor de cine taquillero “El Megahit”. Un registro que supera en 1.6 puntos la media de la cadena en el día. Con respecto a la semana pasada, anota 3 puntos menos que el partido de la Intertoto entre el Atlético y el Villarreal.

En el inicio de esta franja, el espacio de humor con cámara oculta, “¡Ojo, que nos ven!”, reúne a un 14.4% del público.

Pierce Brosnan no llega a la media de Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana, el contenedor de películas taquilleras “Cine total” ofreció el filme protagonizado por Pierce Brosnan, “El sastre de Panamá”, con un seguimiento del 15.7% de share, un registro que se queda a 1.1 puntos de la media de esta cadena en el día aunque supera en 2.4 puntos a la final de la Intertoto entre el Villarreal y el Atletico ofrecida en esta misma franja la semana pasada.

“La noche de Arrayán” anota mínimo en Canal Sur

La televisión andaluza ofreció ayer en prime time un nuevo especial de “La noche de Arrayán”, que cayó a su mínimo con un lojo 9.9% de share (3.5 puntos menos que la semana pasada).

Canal Sur compitió en late night con el espacio de segmentos “Gazapping” (13.6%), que sube un punto aunque sigue débil.

La emisora andaluza debe a su daytime el buen dato global que consigue en el día.

Mabel Lozano baja por tercera semana en CMT

“De un tiempo a esta parte”, el programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano en Castilla La Mancha TV, obtuvo ayer un 7.7% de cuota (2.4 puntos menos que la semana pasada) y 4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día.

La audiencia castellano manchega responde mejor con el concurso de karaoke “Arrasando” (10.6%) en el inicio del prime time.

“Entra en mi vida” mejora en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el reality show de intercambio de hogares, “Entra en mi vida”, mejoró en 2.5 puntos su último dato y supera en 2.6 puntos la media de esta emisora en el día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba