Audiencias Forta TV3 gana en su territorio con el especial del show de Buenafuente

"Una altra cosa" adelantó su emisión con motivo del Catalunya-Brasil de esta noche

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.2%) suman ayer tres décimas con respecto al lunes pasado y repiten en la cuarta posición por detrás Antena 3 (18.2%). Lidera la jornada TVE-1 (24%) prácticamente empatada con Telecinco (23.9%).

La autonómica más competitiva fue la catalana TV3 (23.3%), única que venció en su comunidad a las cadenas nacionales, tras sumar hasta 5.5 puntos con respecto a la semana pasada.

En segundo lugar se sitúa Canal Sur (20.1%), que no puede esta vez liderar la jornada en Andalucía -como había conseguido los dos últimos lunes- ya que cede 1.1 puntos de cuota. Tras ellas, Canal 9 (16.8%) pierde 2.5 puntos; ETB-2 (16%) baja medio punto; TVG (15%) sube 1.4 puntos; Telemadrid (13.9%) resta 1.2 puntos; TV Canaria (9.1%) cede una décima y CMT (8.8) baja 0.7 puntos.

TV3 lidera la jornada gracias al especial de “Una altra cosa”

TV3 ofreció ayer una emisión especial de “Una altra cosa” dedicada a la boda real que fue vista por el 28.3% de la audiencia catalana. El programa de humor de Andreu Buenafuente reportó de esta forma a TV3 su mejor prime time y late night en lunes de la temporada. “Una altra cosa” adelantó su emisión a ayer lunes -la próxima semana vuelve a la noche del martes- con motivo de la retransmisión esta noche del partido de fútbol amistoso, Catalunya-Brasil.

En el inicio de esta franja, el espacio documental “Díes de transició” (22.6%) se mantiene una semana más por encima del 20% de cuota y, además, suma 2.2 puntos a su último dato.

El tándem “Arrayán-Moranquíssimo” sigue fuerte en Canal Sur

De 21:50 a 22:30h, el serial español fue seguido ayer por el 32.8% del público andaluz. Tras éste, el espacio de humor del dúo Los Morancos cosechó en su tercera emisión un 30% de cuota (3.5 puntos menos que el pasado lunes).

En la franja del late night, el espacio de humor “Loco mundo loco” (14.7% de share) perdió 5 puntos respecto a la semana pasada.

Schwarzenegger mantiene el buen tono del cine de Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, la película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, “El sexto día” (19.7% de share), rozó ayer el 20% de cuota de pantalla, al igual que la semana pasada logró el filme de Brad Pitt y Harrison Ford, “La sombra del diablo” (19.6%).

En el late night (00:00h), la segunad emisión del programa de humor de Patricia Conde, “Lady Kaña” obtuvo un 11.9% de cuota (1.5 puntos más que en su estreno de la semana pasada).

“La flecha amarilla” sigue bien en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos “La flecha amarilla” (17.7%) cedió 1.3 puntos respecto a su récord cosechado el pasado lunes pero se sitúa 1.7 puntos por encima de la media de la emisora vasca en el día.

En la franja del late night, el programa dedicado al mundo de la publicidad presentado por Ana Urrutia, “20 segundos” (3.7% de cuota) cae a su mínimo de temporada tras perder hasta 10 puntos con respecto a la semana pasada.

Especial sobre la boda real de “Mi cámara y yo” en Telemadrid

Telemadrid ofreció ayer en el inicio del prime time un especial de “Mi cámara y yo” titulado “Testigos de boba” con un 15.9% de cuota de pantalla.

A continuación, el espacio de entrevistas de Jesús Quintero, “Ratones coloraos” (13.7% de share), ofreció ayer su sexta emisión con prácticamente el mismo dato que la semana pasada (una décima menos).

“As Leis de Celavella” sube en TVG pero sigue débil

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (14.4% de share) levantó su mínimo cosechado la semana pasada en 2.2 puntos, aunque sigue sin alcanzar la media del cadena en el día (ayer de un 15%).

En el segundo prime time de la emisora gallega, se ofreció la película “Cometieron dos errores” con un escueto 10.3% de share (medio punto más que el filme “Entre bateas” ofrecido el pasado lunes.

“Moranquíssimo” baja ligeramente en CMT

Castilla La Mancha TV ofreció en su prime time la tercera emisión del programa de Los Morancos, “Moranquíssimo” (7.8%) (8.6%), que empeoró en 0.8 puntos su registro de la semana pasada.

A continuación, la película “Viaje al infierno” (7.2%) obtuvo un punto menos que “Pasión secuestrada” el pasado lunes.

“Shin-Chan”, lo mejor de TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, la película “Devil’s advocate” marcó un 8.4% de share (dos décimas de cuota más que “¿Y dónde está el jurado?” el pasado lunes.

De 21:00 a 22:00h, “Shin-Chan” sigue reportando a esta cadena sus mejores datos del día, con un 21& y 24.4% de share en sus respectivo capítulos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba