Audiencias Autonómicas TV3, la más vista en la elección de Benedicto XVI

Buenos registros de la Fumata blanca en Canal Sur y Telemadrid

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.9% de cuota de pantalla, 1.9 puntos menos que el martes pasado, por lo que bajan de la segunda a la cuarta posición del día. Lidera el día Telecinco (23.2%), seguida de TVE-1 (19.9%) y Antena 3 (19.4%).

En el cómputo global del día, las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (22.1%), ETB-2 (21.5%), TV3 (21.3%), TVG (18%), Canal 9 (17.5%), Telemadrid (16.8%), CMT (15.4%) y TV Canaria (19.4%).

TV3, la más vista en la elección de Benedicto XVI

La mayoría de televisiones autonómicas interrumpieron su programación de tarde para ofrecer especiales informativos del “Habemus Papam”, con notables registros en la catalana TV3 (21.7% y 308.000), la andaluza Canal Sur (20.4% y 375.000), Telemadrid (19.7% y 251.000) y menores en la gallega TVG (16.9%), la valenciana Canal 9 (15.7%), Castilla la Mancha TV (10.9%) y TV Canaria (4%). En la vasca ETB-2, se emitió dentro de su magacín de tarde “Pásalo” (23.3%).

TV3

En el prime time de la emisora catalana:

- “Efecte Mirall” (docushow): 27.8%

- “Ventdelplà” (serial): 24.1%

- “Nip/Tuck, a golpe de bisturí” (serie): 13.9% (mínimo)

Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza:

- “Arrayán” (serial): 34.4%

- Cine: “Acoso”: 16.6%

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “La noche de”: “Al caer la noche” (cine): 22.1% (presentación), 27% (película)

- -“The shield” (ficción): 20.9% / 23.5% (late night)

Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña:

- “El Megahit: Open range" (cine): 17.2%

- “Diario de la noche” (informativo): 15.4%

Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana:

- “Cine total”: 20.3%

- “Cine de nit: Verano de corrupción”: 12.4%

TVG

En el prime time de la emisora gallega:

- “Supermartes” (concurso): 16.4%

- Cine: "Loca Academia de policía 2": 15.3% (late night)

CMT

En el prime time de la emisora manchega:

- “Cosas de casa –reposición-” (sitcom): 9.9%

- “Tal como somos (magacín-talk show)”: 22.3% (Caudete, Albacete).

TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria:

- “Shin-Chan” (animación): 19.1%

- “De todo corazón” (reality de sentimientos): 14.6%

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba