Fútbol TVE-1 emitirá en agosto la supercopa de Europa y de España y el España-Hungria y A3TV la pretemporada del Madrid

Canal + emitirá el Villa de Madrid y partidos del Celta, Real Sociedad y Athletic de Bilbao

El fútbol televisado volverá a las pantallas de las cadenas en el mes de agosto, con las retransmisiones de los principales partidos oficiales, presentaciones de clubes y torneos veraniegos.

Asi, Televisión Española emitirá por la primera cadena los dos partidos de la Supercopa de España, que disputarán Depor y Valencia con encuentro de ida el 18 y de vuelta el 25. Además, el día 30 ofrecerá el partido de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Feyenoord.

Fuentes de TVE informaron a Europa Press que se prevé llegar a un acuerdo con la federación para retransmitir el día 21 el amistoso entre las selecciones de España y Hungria, que supone el debut de Iñaki Saenz como entrenador. También se negocia la emisión de algún torneo veraniego, como el Teresa Herrera.

Por su parte, Antena 3 TV anunció hoy que emitirá ocho partidos de pretemporada del Real Madrid: los incluidos en el Trofeo Centeneraio, donde participarán además el Liverpool, Milan y el Bayern Munich, del 2 al 4 de agosto; y diferentes amistosos entre el equipo merengue y la Roma (Nueva York el 8 de agosto), Betis (el día 15), Benfica (Lisboa 17 de agosto) y Dinamo de Bucarest (24 de agosto).

Por otro lado, Canal + ofrecerá también distintos encuentros. El día 7 se emitirá la presentación del Celta de Vigo en un partido contra el Sporting de Lisboa. El 17 se emitirá el Real Sociedad-Pachuca, al día siguiente el Athletic de Bilbao-Roma, el 20 el Celta-Paris Sanint Germain, y el 27 el Torneo Villa de Madrid que disputarán Atlético y Olimpic de Marsella. Telecinco no tiene previsto emitir ningún partido de fútbol durante el mes de agosto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba