Prime time TVE-1 estrena "El programa de los lunes", presentado por Guillermo Romero y Jennifer Rope

La pública intentará enganchar ál público de OT con su nueva apuesta musical para el primer día de la semana. El cuerpo de un joven asesinado y desfigurado, en el nuevo episodio de C.S.I. en Tele 5. Antena 3 emite la película Comando, protagonizada por Arnold Schwarzeneger

TVE-1 estrena hoy El programa de los lunes, un nuevo espacio de actuaciones musicales y entrevistas que tendrá como presentadores a Jennifer Rope, que también formará parte del cuerpo de baile, y a Guillermo Romero, que será el conductor de la limousine en la que irán llegando hasta el plató todos los artistas, o en otras ocasiones interpretará al maquillador, al peluquero o al regidor. Además, Manuel Giménez también colaborará como actor en las labores de presentación de este nuevo espacio, interpretando, ocasionalmente, el papel de productor.

En el primer programa se entrevistará a Camela, Sergio Dalma, las Miami Sound Machina y a La Cabra Mecánica. La actuación de cada artista irá precedida en ocasiones de un vídeo en el que se intentará descubrir lo más inusual de cada invitado, recordando sus éxitos y su trayectoria profesional. En otras ocasiones, durante la actuación se emitirá un teleprinter que irá descubriendo algunas curiosidades de éstos, cómo saber si son alérgicos y cuál es su comida preferida u otro tipo de datos desconocidos para sus seguidores, como saber la cifra exacta de discos vendidos.

Por otra parte, en cada entrega un cuerpo de baile abrirá con actuaciones que girarán en torno a varios temas. Hoy, el ballet de El programa de los lunes, junto con Jennifer Rope, realizarán tres coreografías dedicadas a Queen, Cher y Anastacia. Finalmente, la participación activa del público más joven es otra de las novedades de este programa. Los lunes, un público de entre 18 y 25 años formará parte del escenario "como en un concierto en directo".

En el estreno del programa, Paulina Rubio cantará su nuevo single “Baila Casanova” y “Todo mi amor”; Alex Ubago y su “Sin miedo a nada”; Lisa Stanfield, que interpretará “All round the world” y “The real thing”; Amaral con “Moriría por vos” y “Estrella de mar”; Camela con “Nunca debí enamorarme”; Bonnie Tyler que cantará “I still heaven’t found /Amazed”; Sergio Dalma con “Déjame olvidarte”; David Demaria, que interpretará “Cada vez que estoy sin ti” y “Aviones plateados”; Las hijas del sol y su “Yo tengo la luz”; Miami Sound Machina con “Toda mi pasión “ y “Que suerte quererte”; Dyango con “A ti”; Valderrama con “Ahora te toca a ti”; Ana Torroja con “Quien dice”; Tiziano Ferro y su “Perdona” y “Rojo relativo”; Antonio Orozco con “Devuélveme la vida”; Papa Levante con su nuevo “Comunicando” y La cabra mecánica con “No me llames iluso”.

El cuerpo de un joven asesinado y desfigurado, en “C.S.I.”

Telecinco emite hoy un nuevo capítulo de C.S.I. titulado “Anatomía de una lejía”. El cuerpo de Bob Martin aparece enterrado en una fosa poco profunda. Por el aspecto que presenta el cuerpo, parece que la causa de la muerte fue un atropello, sin embargo las pruebas encontradas indican que el asesino introdujo a la víctima en lejía antes de enterrarlo para borrar las huellas.

A continuación, Telecinco emitirá nuevamente el episodio titulado “El estrangulador del strip”. Grissom se enfrenta a un nuevo caso de asesinato en serie. Eileen Snow, Audrey Hayes y Tracy Berg, tres atractivas jóvenes, han perdido la vida a manos de un asesino que deja una sádica marca.

Cine con Arnold Schwarzenegger en Antena 3

Antena 3 ofrece hoy la película Comando, protagonizada en 1985 por Arnold Schwarzenegger. Hace años, John Matriz lideró un grupo de operaciones que derrocó a un director sudamericano. Pese a que cambió de identidad, éste ha conseguido localizarlo para raptar a su hija.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba