El lunes a las 23:30 horas TVE-1 estrena "Triunfomanía", con los primeros castings para OT 2

Carlos Lozano presenta este programa, que también ofrecerá imágenes de la gira de los ex concursantes y de la grabación de sus primeros discos. La cadena pública espera así mantener viva la estela del concurso más exitoso de la temporada

TVE-1 presentó la semana pasada durante una rueda prensa en Barcelona el nuevo programa Triunfomanía, que emitirá en la noche de los lunes a partir de hoy a las 23:30 horas.
Dirigido por Tinet Rubira y conducido por Carlos Lozano en directo desde Media Park, ofrecerá las primeras imágenes en abierto del casting para la segunda edición de Operación triunfo, a la que ya se han presentado más de 78.000 personas.

Este espacio, que se emitirá a continuación de la serie Ana y los 7, hará también un seguimiento de la Gira de Operación Triunfo por toda España, y ofrecerá imágenes de la grabación de los primeros discos de los ex participantes. Actuaciones en directo de los chicos de O.T. y actuaciones de artistas nacionales e internacionales completarán esta nueva ventana para la noche de los lunes en TVE, que espera así mantener encendida la estela del programa sensación de esta temporada

El éxito audiovisual de la temporada 2001-2002 ha generado todo un mundo discográfico, social y mediático a su alrededor. Los 16 participantes de la primera edición de Operación Triunfo están de gira desde el pasado 4 de abril y continuarán hasta mediados del mes de mayo, la grabación de sus primeros discos y las constantes actividades sociales y musicales generan una incesante cantidad de noticias a las que se dará cobertura con reportajes y entrevistas en este nuevo programa de 90 minutos de duración.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba