A las 22:00 horas TVE-1 ofrece el segundo especial dedicado a los ganadores de OT, "Bisbal y amigos"

Conducido por Carlos Lozano, contará con testimonios de familiares, profesores, amigos y compañeros de la Orquesta Expresiones. Actuarán Chenoa, Alejandro, Nuria Fergó, Álex Ubago y Malú. El almeriense recibirá su séptimo disco de platino por las 700.000 copias vendidas en 15 días

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE emitirá el segundo especial que Operación Triunfo dedica a los tres ganadores de esta primera edición y que en esta ocasión será un homenaje a David Bisbal, desde el Instituto Muncicipal de Deportes de El Ejido, en Almería.

Las canciones su disco en solitario, titulado "Bisbal"; la participación de algunos de sus compañeros de la Academia; así como artistas invitados, testimonios de sus familiares, amigos y compañeros de la orquesta Expresiones con la que comenzó en el mundo de la música, de su equipo de ciclismo y del vivero en el que trabajaba y de sus profesores del colegio, compondrán este homenaje de Operación Triunfo a Bisbal, conducido por Carlos Lozano.

En este especial, David Bisbal cantará el popular "Corazón latino", "Por cuanto tiempo", "Lloraré las penas", "Dígale", "Ave María", "Y si fuera ella" a dúo con Manu Guix al piano, "El alma en pie" a dúo con Chenoa, tema incluido en el CD de ésta y una canción a capela con su productor recién llegado de Miami, Kike Santander. Por su parte, Alejandro cantará "Perdido en el paraíso", Chenoa "Cuando tú te vas" y Nuria Fergó "Brisa de Esperanza". Además Alex Ubago interpretará "A gritos" y Malú "Siempre tu".

Bisbal & amigos, hará un repaso de la etapa del colegio de Bisbal. Contará con el testimonio de su padre, José Bisbal, que fue siete veces campeón de España de Boxeo, repasará la época en la que David trabajó en un vivero así como su etapa en la Orquesta Expresiones y recordará los mejores momentos en la Academia de Operación Triunfo. Por último, la sorpresa de la noche para David Bisbal vendrá de la mano de Quique Tejada, de Vale Music, que entregará a almeriense su séptimo disco de platino por las 700.000 copias vendidas de su disco en solitario, en tan sólo 15 días.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba