25 de diciembre TVE-1 emite el último concierto de la gira de Bisbal

Nuevas entregas de Ana y los 7 y El Show de Flo; la miniserie Más allá de la vida y las películas Mars Attacks, Parque jurásico, Made in America, Por siempre jamás, Legend, Terminator II y Showgirls completan la oferta televisiva en el Día de Navidad

La programación del Día de Navidad en La Primera está vertebrada, a las 18.00 horas, por el concierto que David Bisbal dio el pasado sábado 21 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona, cerrando su gira en solitario Corazón Latino con la que ha recorrido España desde junio a noviembre colgando el cártel de “no hay billetes”.

David Bisbal ha sido galardonado con el Premio Ondas 2002 al mejor álbum por el disco Corazón Latino, con el que ha conseguido vender más de 1 millón de copias, convirtiéndose en disco de oro en poco más de tres meses. En menos de un mes se agotaron las 18.000 entradas del Palau Sant Jordi para este concierto, que salieron a la venta el pasado 11 de noviembre. Más de 80 profesionales, 4 trailers con 120.000 watios de sonido y 300.000 de luces, un escenario de 300 toneladas en tres niveles de altura, 3 pantallas gigantes y efectos especiales forman el operativo técnico y humano que llevó a cabo este espectáculo, cuya duración aproximada es algo superior a las 2 horas.

Por la mañana, TVE repondrá dos episodios de la serie Ala... Dina, de 10.00 a 12.45, y a continuación la gala Telepasión ofrecida en Nochebuena. En la sobremesa, a las 16.00 horas, TVE-1 ha programado dentro del espacio Sesión de tarde la comedia de invasiones alienígenas Mars Attacks, dirigida en 1996 por Tim Burton y protagonizada por Jack Nicholson, Glenn Close y Annete Bening. En el prime time, TVE-1 ofrecerá un nuevo capítulo navideño de Ana y los siete que lleva por título "Cuento de Navidad", en el que Ana y los pequeños ultiman los regalos que entregarán esa noche, y en el late night, una nueva entrega de El show de Flo, programa de variedades que presenta Florentino Fernández con Micky Nadal, Pampita y Cristina Solano.

Programación infantil y cine familiar en las privadas

La mañana del día de Navidad en Antena 3 está dedicada al público infantil con el contenedor Megatrix que incluye las series Power Rangers Guardianes, Ferngully, Titeuf, Thornberrys, El regreso de Spiderman, Hombre Lobo en el Campus y Beyblade. A partir de las 12.00, Antena 3 ofrecerá un nuevo episodio de El equipo A y Sabrina.

En la sobremesa, dentro del espacio Navidades de cine, Antena 3 ofrecerá la película de Steven Spielberg El Mundo Perdido: Jurassic Park. La oferta cinematográfica continuará a las 18.00 horas con la emisión de Made in America, comedia de 1993 protagonizada por Whoopi Goldberg, Ted Danson y Will Smith. Ya en prime time, Antena 3 emitirá Por siempre jamás, una versión moderna de la Cenicienta interpretada por Drew Barrymore y Angelica Houston; y en el late night, Legend, película de género fantástica protagonizada en 1985 por Tom Cruise.

Telecinco también se dirige por la mañana a los más pequeños con nuevas entregas de las series de dibujos animados Zon@ Disney y Dinosaurios, entre otros espacios. A las 16.30 horas, dentro de Cine Fiesta, la cadena ofrecerá la miniserie de intriga “Más allá de la vida”, protagonizada por el actor Billy Zane, el malvado Cal Hockley de Titanic.

A partir de las 22.00 horas, se emitirá el thriller Terminator II, largometraje protagonizado por Arnold Schwarzeneger y Linda Hamilton que cuenta con cuatro premios Oscar. A continuación, la cadena proyectará la película Showgirls, un filme protagonizado por Elisabeth Berkley y Kyle MacLachlan.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba