Nuevo serial TVE-1 emitirá en verano la telenovela "Secreto de amor"

Este culebrón venezolano, protagonizado por Jorge Aravena y Scarlett Ortiz, sustituirá a La verdad de Laura en las sobremesas de la pública, según informa su distribuidora en España, Vision Europa.

TVE podría renunciar este verano a las tradicionales películas del Oeste a cambio de una nueva telenovela. Según ha anunciado la distribuidora Visión Europa, la cadena pública tiene previsto emitir en sus sobremesas Secreto de amor, un culebrón latinoamericano producido por Venevision International y Fonovideo que ha obtenido unos destacables índices de audiencia en Latinoamérica, Estados Unidos, donde se emite a través de Univision, y Turquía. En breve se estrenará también en Rumania y Países Arabes.

Aunque TVE todavía no ha anunciado oficialmente el estreno de Secreto de amor, todo apunta a que llenará la franja de 16.00 a 17.00 horas, en sustitución de La verdad de Laura, que llegará a su fin en las próximas semanas. El serial venezolano tendrá como rivales en las privadas a dos nuevas producciones colombianas, El inútil, en Antena 3 desde el 21 de junio, y La baby sister en Telecinco.

La historia de una joven despechada por la traición de su novio

Rodada entre Caracas y Miami, Secreto de amor cuenta a lo largo de 120 capítulos la historia de María Clara (Scarlett Ortiz), una muchacha muy trabajadora, cajera en un supermercado, que vive con su madre y su hermana en una humilde barriada caraqueña, y Carlos Raúl (Jorge Aravena), un joven mecánico.

Apenas restan unas semanas para que la pareja celebre su boda, pero el destino tiene para ambos unos planes muy distintos. De la noche a la mañana, Carlos Raúl ve como el futuro se desmorona ante ellos. Tras perder su empleo, decide trasladarse a la ciudad de Miami en busca de un futuro más prometedor. Allí encuentra trabajo como botones en un lujoso hotel y conoce a Bárbara Serrano, una rica heredera, frívola y caprichosa.

Carlos Raúl se deja llevar por la belleza y la posición de Bárbara y en muy poco tiempo se casa con ella. Mientras, en Caracas, la madre de María Clara muere. La joven queda desolada y, deseosa de ver a su novio, viaja a Miami, donde es víctima del engaño de Carlos Raúl que le oculta su reciente matrimonio. María Clara conoce a Lisandro, hermano de Bárbara, y pronto descubre la mentira de Carlos Raúl. Lisandro se enamora perdidamente de la joven, quien, despechada por la traición de su novio, se casa con él sin amarlo. Pero la fuerza del amor que María Clara y Carlos Raúl se profesan volverá a unirles, ahora que sus vidas parecen estar separadas para siempre.

Elluz Peraza, Aura Cristina Geithner, Astrid Gruber, Jorge Luis Pila, Astrid Carolina Herrera y Sandro Finogglio, Míster Venezuela 97, completan el reparto.

Noticias relacionadas:

-Telecinco también quiere su telenovela colombiana

-Antena 3 estrena El Inútil en horario de máxima audiencia, tras el desenlace de Ecomoda

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba