Prime time TVE-1 emite hoy el especial navideño de Los Morancos, "Operación Polvorón"

El programa de humor de la pública competirá con cine en las privadas. Antena 3 retrasa el lanzamiento de En la inopia y pone en su lugar el estreno de la película familiar Un mundo a su medida, con Sharon Stone. Telecinco repone el clásico Grease

TVE emite hoy Operación Polvorón, un especial navideño de Los Morancos que sustituye al habitual programa de Cruz y Raya. El programa girará en torno a una sucesión de parodias y sketches, con el nexo común de las peripecias vividas por Omaíta y su familia, que se convertirán por una noche en los trabajadores de una sala de fiestas en plenas Navidades. Por el recinto “pasarán” un buen número de personajes famosos que vivirán las más disparatadas situaciones. La cantante María Jiménez, vestida con su atuendo habitual de pavo real, también acompañará al dúo.

Omaíta (César) trabajará en el guardarropa, las niñas Jeny (Jorge), Vane (César) y Debo (Javier R. Quiñónez) ejercerán de camareras, mientras que Antonia (Jorge) estará en la cocina y Paco (César) en una de las barras. La primera en llegar es Ana Obregón (Jorge). Tras ella, aparecen el futbolista Ronaldo (César) acompañado de su mujer Milena (Jorge). En una mesa están sentados Sara Montiel (Jorge) y su novio Toni (César), mientras Carmina Ordóñez (Jorge) brinda por las señaladas fechas.

La nota musical correrá a cargo de David Bisbal (Jorge), cuya actuación será saboteada por el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera (César). A continuación, se presentará la telenovela Ambiciones, protagonizada por Jesulín de Ubrique (Jorge), Don Humberto (César), la madre de Jesulín (Jorge), Carmen Janeiro (Jorge), Belén Esteban (Jorge) y Óscar Lozano (César).

"Hemos recuperado a Omaíta no sólo para este especial sino también para el 2003. Creo que son unos personajes muy auténticos", adelanta Jorge Cadaval. Sobre sus posibles rivales en otras cadenas, el humorista afirma: "Tenemos una gran regularidad en forma de cuatro millones y pico de espectadores, la verdad es que contamos con una audiencia fiel".

Antena 3 retrasa “En la inopia” y programa cine en su lugar

Antena 3 ha retrasado el estreno de En la inopia, anunciado para hoy 27 de diciembre a las 22.00 horas. La nueva ubicación del concurso que presenta Llum Barrera está todavía por determinar. En su lugar, la cadena ha programado cine. Hoy estrenará la película americana Un mundo a su medida. El largometraje, dirigido en 1997 por Peter Chelson y protagonizada por Gena Rowlands, Kieran Culkin y Sharon Stone, cuenta la historia de Kevin, un niño dotado de una prodigiosa inteligencia, pero con graves problemas físicos. Max, en cambio, apenas ha desarrollado su cerebro.

Por separado son débiles, pero juntos un auténtico cóctel de fuerza e imaginación capaz de hacer frente a todo. Ambos se ayudarán continuamente y vivirán múltiples aventuras.

Por su parte, Telecinco ha programado para el prime time de hoy, dentro de su habitual Cine 5 Estrellas, un clásico de televisión en Navidades: el musical protagonizado en 1978 por John Travolta y Olivia Newton –John, Grease. Danny es el cabecilla de una banda de chicos del instituto. Acaba de empezar el nuevo curso y Danny ha dejado atrás un amor de verano llamado Sandy al que cree que no volverá a ver. Sin embargo, el destino quiere que Sandy estudie en el mismo lugar que Danny aunque éste no parecer ser el mismo chico que conoció durante las vacaciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba