Novedad TVE-1 estrena el talk-show "Cerca de ti" el 15 de julio

El programa de testimonios que presentará Óscar Martínez ya tiene nombre y fecha de inicio. Producido por La Granota Groga (Esta es mi historia), el espacio ocupará la franja vespertina de La Primera y vendrá a sustituir a uno de los culebrones que se emiten actualmente, previsiblemente La fuerza del deseo

De lunes a viernes y de 17:30 a 19:00 horas, el programa de testimonios tendrá exclusivamente como protagonistas a invitados anónimos, y no dará cabida a argumentos de crónica rosa o famosos.

TVE recupera de esta forma el formato de talk show convencional que ya le dio buenos resultados en 1997 con Vaya lío, y posteriormente con Para entendernos y Digan lo que digan, todos ellos dirigidos por José Ramón Lluch, quién será igualmente responsable de este proyecto.

Cerca de ti intentará sorprender además con ciertos elementos innovadores en los contenidos y forma de presentación de los invitados, que variará cada día de la semana, con algunos elementos más visuales o propios de un espacio de espectáculo.

Noticias relacionadas


-Óscar Martínez conducirá el talk show vespertino de TVE-1

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba