Cambios TVE-1 suprime "El gladiador" y emite en su lugar la primera temporada de "¡Ala... Dina!"

La reposición de la serie que inicialmente protagonizaba Paz Padilla dará paso, dentro de dos semanas, al estreno de la versión española del concurso "The Weakest link"

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. Esto es lo que le ha pasado a El Gladiador, concurso de preguntas y respuestas que presenta Ramón García, y que vivió el pasado miércoles su última emisión en las tardes de La Primera.

De forma fulminante y sin previo aviso -algo a lo que nos empiezan a acostumbrar las cadenas- TVE ha decidido prescindir del espacio de Europroducciones debido a una audiencia pobre que en las últimas dos semanas no superaba el millón de telespectadores y el 12 por ciento de share. En este sentido, la pública ya había comunicado hace algún tiempo a la productora que no renovaría el contrato del concurso, a pesar de los cambios que se habían introducido con el fin de mejorar su resultado.

En su lugar, a las 19:00 horas de lunes a viernes, TVE-1 ha comenzado a ofrecer la reposición de la primera temporada de ¡Ala... Dina!, serie sobre la asistenta con poderes mágicos que protagonizaba Paz Padilla y que posteriormente fue sustituida por Miriam Díaz Aroca. Así, la serie ideada por Paco Arango retorna a la pequeña pantalla, con sus primeros y más exitosos capítulos, para emitirse justo después de las telenovelas La verdad de Laura y La fuerza del deseo.

Por su parte, el malogrado concurso ambientado en la Roma Imperial, estrenado el pasado 4 de febrero, todavía tiene tres programas grabados pero no se tiene previsto sacarlos al aire, según apuntan desde la cadena pública. Curiosamente, la última y renovada temporada de ¡Ala... Dina!, que TVE emitió el pasado enero con muy discretos resultados de audiencia, tiene también tres capítulos pendientes de emisión.

Llega "El eslabón más débil"

Además de todo ello, TVE ha asegurado a Vertele que, dentro de dos semanas, la serie dejará de emitirse para dar paso al estreno de un nuevo concurso de preguntas y respuestas, que se ofrecerá en el mismo horario que el extinguido programa de Ramón García. Si no hay sorpresas de última hora, el nuevo programa para las tardes de La Primera será la versión española del popular concurso británico The Weakest link (El eslabón más débil).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba