Esta noche a las 22:00 horas TVE-1 homenajea a nuestro representante en Eurovisión

El elegido interpretará la canción española que viajará a Tallin (Estonia) el próximo 25 de mayo. Reportajes sobre su llegada al casting, su paso por la Academia y sus mejores actuaciones son algunas de las sorpresas

Un día después de la gran gala final de Operación triunfo en la que se ha decidido quién será el representante de España en Eurovisión, La Primera de TVE realiza, a partir de las 22:00 horas, un homenaje al ganador. Tras su primer desenlace el pasado 11 de febrero, el concurso llegó ayer a su final definitivo con la elección de la persona y el tema que acudirán al Festival Europeo de la Canción.

En el transcurso de este último especial Operación triunfo de la temporada, que será presentado por Carlos Lozano, el escogido por el público interpretará la canción ganadora y aspirante española al certamen que se celebra en Tallin (Estonia) el próximo 25 de mayo.

Reportajes sobre su llegada al casting, su paso por la Academia y una recopilación de sus mejores actuaciones, entre otras sorpresas, serán parte del tributo al ganador de esta pasada noche. Además, el programa viajará a su localidad natal para mostrar la alegría y el ambiente que se vive en su ciudad de origen tras el triunfo de su paisano.

Especial "Operación triunfo" en Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba