En prime time TVE-1 inaugura el parque temático Warner Bross con una "gala de cine"

Ramón García y Hugo de Campos presentan el especial que hará un recorrido por esta recreación hollywoodiense en la que también se darán cita estrellas de cine como Bo Derek y Christopher Lambert y artistas como Miguel Bosé o Estopa

El glamour de Hollywood, el encanto y la diversión con atracciones trepidantes, los personajes más entrañables de Warner, actuaciones musicales, nacionales e internacionales, y grandes estrellas del cine se darán cita esta noche en TVE, a partir de las 22:00 horas, para inaugurar el parque temático Warner Bros Movie World.

TVE mostrará a lo largo de toda la gala, de la mano de Ramón García y Hugo de Campos, las principales áreas temáticas y atracciones del parque -situado en San Martín de la Vega, que abrió sus puertas al público el próximo 6 de abril- apadrinadas cada una de ellas por estrellas de Hollywood como Bo Dereck y Christopher Lambert y que contarán con la visita de caras conocidas como Ana Obregón, que con los 7 niños de la familia Hidalgo visitará el Parque, junto a la Familia Alcántara, de la serie Cuéntame.

Warner Bros Movie World Park reproduce la atmósfera, las emociones y la fantasía de Hollywood y Warner BROS, en cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros Studios.

Los músicos se unen a la fiesta

La gala se abrirá con la actuación de Miguel Bosé, que interpretará la canción "Morena mía", de su último álbum, junto a un recorrido por el Parque Batmovil. Las actuaciones de Estopa, que interpretará "Vino tinto" y "Partiendo la pana", y Azúcar Moreno, que cantará "Tequila", junto al recorrido por la casa de Piolín, en el Cartoon Village, y la montaña rusa Wild Wild West, continuarán con esta noche de cine.

Posteriormente, la gala mostrará el Río Bravo, el Salvaje Oeste y sus famosos cameos, los carros de la mina y la Lanzadera, salpicado con las actuaciones de Zucchero, que cantará "Baila sexy thing" y Café Quijano, que interpretará "La taberna de Buda". A continuación, el programa mostrará el espectáculo de luz y sonido de La Laguna, la montaña rusa Boomerang y Batman, junto a las actuaciones de Ketama, que cantará "Alguna vez", Miguel Bosé, que interpretará "Gulliver", Raúl, con su tema "Quiero" y Malú, que cantará "Toda", continuarán con este espáctaculo de música y diversión.

Finalmente, la gala se cerrará con las actuaciones de David Civera con "Que la detengan" y Juan Rivas, un nuevo valor de la música que interpretará "Susurrando", y con el recorrido por Gotham, la plaza Metrópolis y la Loca Academia de Policía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba