En prime time TVE-1 ofrece la fase final de "Eurojunior 2"

Primera de las tres galas del concurso musical infantil que presenta Carlos Lozano

La Primera de TVE ofrece hoy, a partir de las 22:00 horas, los nuevos programas de la fase final de la segunda edición de "Eurojunior", presentados por Carlos Lozano y producidos por Gestmusic.

Durante la fase final de este concurso se elegirá al solista o grupo que competirá por participar en el Festival de Eurovisión Junior 2004 (segunda edición de este certamen), que tendrá lugar en Lillehammer (Noruega) el 20 de octubre y en el que intervendrán representantes de 18 países.

En esta última y decisiva fase de "Eurojunior" participan 11 niños –dos dúos, un trío y cuatro solistas– en tres galas en las que interpretarán los temas propuestos para acudir al concurso infantil europeo y en las que también participan artistas invitados.

En el tramo final de cada programa, en el que las distintas formaciones cantarán dos temas, se abrirán los teléfonos para que el público decida sus canciones preferidas. Así, en la segunda gala, los niños tan sólo cantarán un tema y los telespectadores habrán de elegir de nuevo su favorito.

En la tercera y definitiva gala se conocerá al ganador o ganadores de la segunda edición de "Eurojunior" que será el que acuda a Noruega representando a España.

Primera gala

En el primer programa de hoy, los once niños finalistas interpretarán los siguientes temas: Nico (Yo soy un bambino, Te propongo), María Isabel (Antes muerta que sencilla, Mira niño), Anabel, Sara y Rocío (Eres un bombón y Ponte las pilas), Blas (Cantaré, Sentir), Alba y Carolina (Loca, Loca y Qué calor), Mirela (Sí o no y Conocí el amor) y Lidia y Lucía (Un poco tú, Un poco yo y Música en el corazón). Asimismo, para finalizar la gala, todos los concursantes cantarán juntos la canción Lluvia de amor.

Durante la semana y hasta el martes 14 de septiembre el público tendrá que elegir el tema que más le guste de los dos que cante cada formación.

b>Bajón de audiencia respecto a la primera edición

La versión infantil de "Operación Triunfo" ha sufrido una notable pérdida de audiencia en esta segunda entrega respecto a la primera, celebrada en septiembre de 2003. Aquella obtuvo una buena media del 24.9% de cuota de pantalla, mientras que las primeras cinco galas eliminatorias de esta segunda edición, disputadas el pasado julio en el prime time de los martes, registraron una media del 16.6% de share (8.3 puntos menos)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba