Deporte TVE-1 y La 2 ofrecerán 3 horas diarias de Vuelta Ciclista a España

A lo largo de 21 días, TVE ofrecerá amplios resúmenes a través de La 2, con fines de etapa y desenlaces en La Primera

TVE ha movilizado a 160 profesionales, tres helicópteros, un avión, dos unidades móviles y cinco motocicletas para cubrir la Vuelta a España, que empieza hoy en León. La televisión pública le dedicará alrededor de tres horas diarias de emisión, a compartir entre TVE-1 y La 2.

Las etapas completas se ofrecerán por la segunda cadena, pero los tramos finales y los desenlaces pasarán a TVE-1, que lo emitirá alrededor de las cuatro de la tarde). en La 2 se emitirá también diariamente un programa resumen con las mejores imágenes y momentos de las etapas, presentado por Ernest Riveras.

TVE cuenta para comentar este operativo con sus habituales, Carlos de Andrés y el exciclista Pedro Delgado, con la colaboración desde las motos de Iñaki Cano y Juan Carlos García. Las informaciones de la Vuelta para las diferentes ediciones de los telediarios los realizará Ana José Cancio.

La Vuelta tiene 21 etapas y estará presente en televisión a lo largo de casi todo el mes de septiembre. La contrarreloj por equipos de 27,7 kilómetros con salida y llegada en León será la primera oportunidad para medir las fuerzas de los favoritos y sus compañeros.

En total, los que finalicen la prueba en Madrid habrán recorrido un total de 3.033 kilómetros .A la cabeza de los favoritos se sitúa el ganador de la última edición, Roberto Heras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba