Destacado del día TVE-1 premia a los "peores personajes de la sociedad" en la Gala Cambalache

Es una idea de Pedro Ruiz, quien presentará el acto junto a Natalia Estrada, a partir de las 22:00 horas, con las actuaciones de Rosario, Papá Levante y Camela, entre otras

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE ofrece la Gala Cambalache, en la que se premian a "los peores personajes de la sociedad". Esta es una idea de Pedro Ruiz, que dirige y presenta junto a Natalia Estrada, y que cuenta con las actuaciones musicales de Rosario Flores, Papá Levante, Camela y Atomic Kitten, entre otras.

Desde el Royal Cugat Palladium, Pedro Ruiz ofrece un ejercicio de humor en tono irónico y sarcástico sobre los "trueques" de nuestra sociedad. El polifacético actor se ha inspirado en un tango de Enrique Santos Discépolo: "Siglo veinte, cambalache problemático y febril; el que no llora no mama y el que no afana es un gil".

Se trata de unos premios que se conceden a personajes públicos y famosos que, según Pedro Ruiz, han dado la imagen más negativa en el último año. La Academia Cambalache tiene como lema: "para ser los peores, también hay que ser el mejor".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba