A las 22:00 horas TVE-1 propone una gala musical veraniega con Ana Obregón para competir los estrenos de las privadas

Ana García Lozano y Manuel Quijano conducen junto a la actriz El verano ya llegó, un especial que contará con las actuaciones de Manu Tenorio, David Civera, Niña Pastori, Nuria Fergó, Carlos Baute, Natalia, Coyote Dax, Café Quijano, Marcos LLunas y Rosana, entre otros

Esta noche, La Primera de TVE ofrece en prime time, desde el auditorio Julio Iglesias de Benidorm, la gala El verano ya llegó. Presentada por la "multiusos" Ana Obregón, la pública tratará de hacer frente con este especial musical típico de las fechas veraniegas a los estrenos de las privadas, Popstars en Telecinco, y A medias en Antena 3.

Ana García Lozano y Manuel Quijano acompañarán a la actriz en la presentación de una gala de dos horas y media de duración que aglutinará algunos de los ritmos que actualmente suenan en la mayoría de las discotecas del país, protagonizados por un total de 27 artistas del panorama musical nacional e internacional.

Desde Manu Tenorio, que interpretará los temas "Por estar contigo" e "Ideas", pasando por Niña Pastori que cantará "Tú dime", o David Civera con su popular "Que la detengan"; para continuar con Nuria Fergó y su "Brisa de esperanza"; Café Quijano, con "Las llaves de Raquel"; Natalia, que cantará "La noche llegó"; la voz del country español Coyote Dax, con su tema "Dijo sí"; el venezolano Carlos Baute, que ofrecerá su "Angelito remix" y "Dame de eso"; la excomponente de Ella Baila Sola, Marta Botía, con "No tienes"; las Miami Sound Machine y su "Alguien que te quiera", y la cantautora canaria Rosana con "Siempre de frente".

A ellos se unirán Las Ketchup y su famoso tema "Aserejé"; Los del Río con "Baila, baila"; King Africa con su "Mete, mete". Además, éstos últimos interpretarán juntos el tema titulado "Vitorino"; la mexicana Patricia Manterola, que cantará "Que el ritmo no pare"; el grupo Circodelia y su versión del tema de David Bowie, titulado "Rebelde"; y el quinteto levantino Guaraná, que interpretará "Corazón suicida".

Para continuar, las actuaciones del dúo gaditano Agüita Salá y su veraniego "Por debajo de tu cintura"; el grupo Fórmula Abierta y su tema "Te quiero más"; Los Chicanos del Sur con su "Movidito"; la joven Silvia Pantoja, que ofrecerá su "Secreto de confesión"; el músico y compositor Pedro Rilo, con "Gipsy Ángel"; el trío femenino Tess, que cantará "Quiero ser yo", y la cantante María José Santiago con "El cuarto de Tula". La gala se completará con las actuaciones de los tres ganadores del 25º Festival de Benidorm: Marta Solís, Bea Bronchal y Nos Toca!.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba