Producido por Shine Iberia TVE lanza un reality aventurero con Almudena Cid y el ex piloto Jaime Alguersuari

TVE lanza un reality aventurero con Almudena Cid y el ex piloto Jaime Alguersuari
TVE lanza un reality aventurero con Almudena Cid y el ex piloto Jaime Alguersuari

La cadena pública se encuentra terminando la grabación de 'Generación S', nuevo concurso donde varios jóvenes deberán pasar diversas pruebas físicas y mentales

La ex gimnasta Almudena Cid y el ex piloto de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, han sido los elegidos por TVE para su nuevo programa, 'Generación S'. Este formato, que estará producido por Shine Iberia ('MasterChef'), reunirá a un grupo de jóvenes de entre 18 y 19 años que deberán pasar diferentes pruebas físicas y mentales.

Dichas pruebas se desarrollaran en un parque nacional de la Comunidad de Madrid, tal y como informa yotele, donde los concursantes permanecerán aislados pero sin ser mostrados momentos de su convivencia. Según informa esta publicación, este nuevo espacio se podrá ver a partir de este mismo verano, pues su grabación, iniciada en mayo, se encuentra en su recta final.

El ganador de 'Generación S', cuyo objetivo no es otro que fomentar los valores del deporte, no recibirá un premio económico, sino que tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus sueños relacionados con el mundo del deporte.

Nueva experiencia televisiva para Almudena Cid

Lo cierto es que la gimnasta, que llegó a participar hasta en cuatro Juegos Olímpicos, ya cuenta con un cierta experiencia en el mundo de la televisión. Así, la pudimos ver como jurado en 'Por arte de magia' (Antena 3), o como actriz en 'Rabia' (Cuatro), mientras que también saldrá en un capítulo de la nueva serie de TVE, 'El hombre de tu vida', que se estrena esta misma noche.

Por su parte, la presencia de Alguersuari en este programa se produce meses después de que anunciara su retirada de los circuitos con apenas 25 años. Durante su participación en el Mundial de Fórmula 1, el piloto catalán corrió con el equipo Toro Rosso, entre los años 2009 y 2011.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba