Aprobado por el Consejo de Administración

TVE ya tiene sustituta de 'Amar' para su sobremesa, 'Gran Reserva: el origen'

TVE ya tiene sustituta de 'Amar' para su sobremesa, 'Gran Reserva: el origen'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles 23 de enero la contratación de una ficción diaria que ocupará la franja de sobremesa de La 1 y que descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de ‘Gran Reserva’, los Cortázar y los Reverte, informa la cadena pública en una nota.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Se descubrirá cómo Vicente llegó a ser el patriarca de los Cortázar

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

TVE emite los lunes la tercera temporada de la serie semanal

TVE emite en la actualidad en el ‘prime time’ de los lunes la tercera temporada de ‘Gran Reserva’. Desde su estreno el pasado 7 de enero, cerca de tres millones de espectadores siguen las vicisitudes de las dos sagas de empresarios del vino. Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan la serie semanal, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

‘Gran Reserva’ ha recibido, entre otros, el Premio al Mejor Producto del Año en el II Festival de Televisión de Vitoria, el Premio a la Calidad en el II Festival de Cine y Televisión de León o el Premio Ondas 2011 al Mejor Actor para Emilio Gutiérrez Caba por su interpretación del patriarca Cortázar.

Etiquetas
stats