Claves de la parrilla para el próximo curso

Así será la nueva TVE: Anne Igartiburu, a las tardes contra Jorge Javier

Así será la nueva TVE: Anne Igartiburu, a las tardes contra Jorge Javier

TVE desveló ayer algunas de las claves de la nueva parrilla de otoño, la primera diseñada en el marco de los recortes, con el nuevo presidente de la Corporación (Leopoldo González Echenique) y el recién nombrado director general de la cadena (Ignacio Corrales). La principal novedad es un nuevo magacín de tarde diario, que estará presentado por Anne Igartiburu (Corazón), según informa hoy el diario El País.

Igartiburu, contra 'Sálvame' y los concursos de Antena 3

Este formato se emitirá de lunes a viernes, entre las 18 y 21 horas, tramo en el que competirá con Sálvame y Pasapalabra, en Telecinco, oferta líder; así como con los concursos Ahora Caigo y Atrapa un millón en Antena 3.

El magacín de Igartiburu toma el relevo al de Avizanda ('+Gente')

El magacín de Igartiburu toma el relevo en las tardes al magacín +Gente, presentado por María Avizanda, que ha venido ocupando esta franja desde el cierre de España Directo, con discreta acogida de audiencia. Este verano, La 1 está ofreciendo telenovelas y la reposición de la serie Ana y los 7.

TVE confía sus tardes a uno de sus rostros más reconocidos, además de amortizar el contrato de Igartiburu, pese a que la presentadora, al igual que el resto de las estrellas de la cadena, ha visto mermado su salario como consecuencia de la política de austeridad.

Se confirma la séptima temporada de 'Amar' en sobremesa

A la programación de sobremesa llegarán nuevos capítulos ya grabados de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos, cuya trama ha sido interrumpida este verano para ahorrar, y cuyo equipo ya prepara la mudanza a Antena 3 con un posible spin-off, como ya les contamos.

TVE rescata 'Gran Reserva' para la noche del lunes

La cadena pública recupera para su prime time las series españolas de estreno, paradas en los últimos meses tras el anuncio de recorte de 200 millones de euros.

Para los lunes está prevista la emisión de nuevos los capítulos de Gran Reserva, serie sobre familias de bodegueros, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría, Ángela Molina y Tristán Ulloa.

'Stamos Okupados', a mantener el listón de José Mota en viernes

Los viernes, también en horario estelar, debutará Stamos okupa2. TVE intentará mantener el listón que dejó José Mota (líder con 20%, ahora fichaje de Mediaset), con esta comedia de situación amable protagonizada por Carmen Maura y Anabel Alonso.

Creada por el director de ficción de la cadena, Fernando López Puig, y grabada en el estudio 2 de Prado del Rey, es un producto salido netamente de la factoría de TVE.

Continúan 'Españoles en el mundo', a coste cero, y 'Comando'

En la nueva temporada, La 1 seguirá ofreciendo sus dos docushows clásicos (Españoles en el mundo, patrocinado ahora por Campofrío, y Comando actualidad).

Champions, debate, y cine el resto de días

La 1 ofrecerá un partido de Champions los martes y un programa de debate los miércoles. El cine seguirá siendo otra de sus bazas, con un catálogo de clásicos (jueves), versiones españolas (viernes) y títulos taquilleros (domingos en La película de la semana).

Líneas generales de programación presentadas ayer en Consejo

Las novedades de programación fueron presentadas ayer en el Consejo de RTVE, cuando se hizo oficial el nombramiento de Ignacio Corrales como nuevo director de TVE, cargo en el que sustituye a Santiago González, y Alfonso Nasarre (Cope), como responsable de Comunicación del grupo.

Etiquetas
stats