Próximamente TVE probará a Anthony Blake con un especial de mentalismo

Si funciona, será una apuesta para el nuevo curso

TVE ofrecerá próximamente "Blake: El desafío", un especial de mentalismo inédito en nuestro país protagonizado por el conocido mentalista Anthony Blake.

Producido por Extra TV! (“Ankawa”, “Shalakabula”) y con la colaboración de la compañía de Blake, We Present, el programa está realizado exclusivamente en vídeo, sin plató. El especial de 90 minutos, para cuya emisión la cadena baraja la semana del 24 de julio, se ofrecerá en la franja de prime time o late night.

El nombrado mejor mentalista del mundo en 2004 pretende lograr una conexión mental entre todos los espectadores y que estos tengan un deseo: elegir el reto final al que se enfrentará en el programa. Si lo consigue, el público habrá decidido supuestamente las peligrosas pruebas que tendrá que superar Anthony Blake en el clímax del especial.

Se trata de un formato cuyos precedentes hay que buscarlos fuera de nuestras fronteras: Derren Brown y “Tricks of the Mind” (Channel 4 inglés), David Blaine y “Street magic” (ABC americana) o Criss Angel (“Mindfreak” en la cadena de cable A&E).

Si funciona será una apuesta para la nueva temporada

Si la acogida de audiencia de “Blake: El desafío” es óptima, TVE tiene en mente convertir este especial en una serie de 13 programas englobados bajo el nombre de “Blake L-Mental”. Sin plató, sólo en vídeo, para emitir semanalmente en el segundo prime time o late night a partir de octubre.

Un nuevo espectáculo en televisión dentro de la tendencia de la magia y el misterio que hemos visto esta temporada en programas como “Shalakabula” (Autonómicas), donde también participa Anthony Blake, o “Nada x aquí” (Cuatro).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba