Acuerdo TVE coproduce dos programas con la Asociación de Televisiones Públicas Europeas

"La recta final", que recoge noticias de los países integrantes de la UE y de la ampliación de los países del este, y "La Europa fuera de sus fronteras", con reportajes semanales sobre los países socios de la CIRCOM

Televisión Española participa en la coproducción de dos programas europeos, "La recta final" y "La Europa fuera de sus fronteras", que pone en antena la CIRCOM (Asociación de Televisiones Públicas Europeas), formada por 358 cadenas de 35 países.

"La recta final"recoge noticias de los países integrantes de la Unión Europea y de la ampliación de los países del este. El objetivo del espacio, según informó TVE en un comunicado, es que "el intercambio de información entre países europeos permita una discusión más fluida en el proceso de integración de los nuevos países y un conocimiento más profundo del desarrollo económico y cultural de todos los integrantes de la UE".

El segundo programa que han comenzado a elaborar los centros territoriales de TVE es "La Europa fuera de sus fronteras" y emite reportajes de cuatro minutos de duración con periodicidad semanal de los países socios de la CIRCOM.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba