Artículo de interés TVE ficha a Bertín Osborne para el prime time del sábado

Presentará un nuevo programa de Producciones 52

A continuación reproducimos por su interés el artículo que publica hoy La Razón

Desde que «Noche de fiesta» desapareció de la programación de los sábados por la noche, Televisión Española no ha levantado cabeza en esta complicada franja en la que Telecinco («Salsa rosa») y Antena 3 («Cinematrix») se reparten el pastel. El último intento de la pública por hacerse con unos «puntitos» de «share» fue «El sábado», un espacio de humor presentado por Minerva Piquero que tan sólo estuvo en antena tres semanas tras no superar el 10 por ciento de cuota de pantalla.

Mientras encontraba algo mejor con que entretener a la audiencia la noche de los sábados, la cadena pública ha estado emitiendo cine. Ahora, casi dos meses después (el último programa de «El sábado» se emitió el 26 de febrero), parece que Televisión Española ya ha encontrado respuesto a aquel rentable, y menospreciado por la nueva directiva, «Noche de fiesta» de José Luis Moreno.

Ésta vez, la cadena ha preferido contar con una productora ajena, Producciones 52, para el nuevo proyecto y con un presentador que no suele defraudar a la hora de contabilizar espectadores y cuotas como es Bertín Osborne. Producciones 52 es una productora especializada en el mercado autonómico. Entre sus productos más conocidos figura «Tómbola», retirado de Canal 9 por su baja audiencia. Sin embargo, ésta no será la primera vez que esta productora «coloca» un programa en TVE-1, ya que suyo fue también «Tiempo al tiempo», un magazine de «prime time» presentado por Concha Velasco que, pese a su aceptable audiencia (21,4% de share), fue retirado después de que la cadena argumentara que los contenidos habían girado excesivamente hacia el mundo del corazón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba