Extenso vídeo con imágenes de sus apuestas

TVE enseña sus nuevas series, con 'El Caso', Mota, Noriega y Etura

TVE enseña sus nuevas series, con 'El Caso', Mota, Noriega y Etura

TVE ha lanzado una extensa promo donde anuncia su materia de ficción en 2016.

Vuelven'Cuéntame cómo pasó', 'El Ministerio del Tiempo' y el desenlace de 'Carlos, Rey Emperador', pero también nuevas series como 'El Caso: crónica de sucesos' y 'La sonata del silencio'.

También La 1 emitirá 'El hombre de tu vida', adaptación con José Mota del éxito de Juan José Campanella.

Avance de series de TVE 2016

'La sonata del silencio “no es otra historia de posguerra”

La adaptación de la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica cuenta la historia de dos familias que conviven en la madrileña plaza de Santa Ana durante la posguerra. 'La sonata del silencio' no se centra en cuestiones políticas, pero sí muestra los rincones oscuros de aquella sociedad y lo hace con una realización y una fotografía modernas.

La serie de TVE y Jose Frade P.C. tendrá nueve capítulos y cuenta con un reparto de primer nivel (Marta Etura, Eduardo Noriega, Daniel Grao, Lucía Jiménez, María Rosario Omaggio), un guion adaptado, dirección de Iñaki Peñafiel ('El tiempo entre costuras') y una cuidada ambientación. El estraperlo, las drogas, el machismo o la vida de ocio y contrabando en torno al Chicote quedan dibujados en esta historia de amor, traiciones, sufrimiento y violencia.

'El Caso', con 'True Detective' y 'Chinatown' de referentes visuales

TVE, en colaboración con Plano a plano, se inspira en la redacción del mítico semanario de sucesos para crear 'El Caso: crónica de sucesos'.

Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Fernando Cayo, Natalia Verbeke o Antonio Garrido componen el reparto de una historia que nos sitúa en los 60 en Madrid, pero es un Madrid estilizado, noir y sofisticado, con Gotham, Ojo público, Chinatown o True Detective como referentes visuales y narrativos.

'El hombre de tu vida', con José Mota

José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares protagonizan la serie de ocho capítulos. La producción de TVE en colaboración con DLO Producciones narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Es la adaptación del éxito televisivo argentino con el mismo título, una serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Juan José Campanella y Marcela Guerty.

Etiquetas
stats