A partir de las 22 horas TVE programa una sesión triple de "Cuéntame" para competir con "Gran Hermano" en Telecinco

La serie de nostalgia ofrece hoy el penúltimo capítulo y alarga su emisión hasta las 1.30 horas para reponer los dos primeros. En Guadalix de la Sierra, Carolina, Patricia, Candy, Oscar, Kiko, Jorge y Javito se enfrentan a nuevas nominaciones

Telecinco ofrece esta noche, a las 22.00 horas, un nuevo especial Gran Hermano presentado por Pepe Navarro. Entre Carolina, Patricia, Candy, Oscar, Kiko, Jorge y Javito saldrán los siguientes nominados a abandonar el concurso el próximo martes 18 de junio, en lugar del jueves 20, ya que a partir de ese día el programa simultaneará expulsiones con nominaciones.

Hasta ahora la terna de candidatos por cada uno de los concursantes de Gran Hermano ha sido más o menos estable en las nominaciones, pero las últimas expulsiones y los conflictos de la casa han consolidado nuevas amistades a la vez que han propiciado la ruptura de lo que hasta ahora habían sido sólidas relaciones, como es el caso de Kiko y Patricia. Por primera vez en la historia de Gran Hermano una pareja de concursantes ha iniciado una relación sentimental que ha llegado a su fin antes de que uno de los dos abandonara la casa.

Patricia se muestra dolida, además, por la buena amistad que a raíz de su ruptura protagonizan Kiko y Candy. Patricia, por su parte, sólo parece encontrar consuelo en Oscar mientras que ha dado de lado a Javito, su otro compañero de habitación. Mientras, los concursantes se esforzarán esta semana por superar la nueva prueba semanal, para la que deberán promover entre los espectadores el apadrinamiento de niños del Tercer Mundo.

Sesión triple en “Cuéntame cómo pasó”

También por la noche, por La Primera y a las 22.00 horas, la serie de ficción Cuéntame cómo paso, que finalizará su emisión el próximo 20 de este mes, ofrecerá sesión triple con la emisión del capítulo “La noche aquella en que se llegó a la Luna”, en el que la llegada a la Luna, el veraneo en Benidorm y el sucesor de Franco son protagonistas, y se repondrán los capítulos "El regreso del Fugitivo" y "Un cielo lleno de futbolines", primero y segundo de esta primera entrega.

De esta forma, Cuéntame cómo pasó, que normalmente finaliza a las 23.30 horas, alarga su emisión hasta las 1.30 horas, en competencia con el último tramo de Gran Hermano y el comienzo de Crónicas Marcianas en Telecinco –sus principales rivales-, así como con El Mundial 2002 en Antena 3. Esta misma fórmula de emisión será la que corresponda al 20 de junio, y el día 27 se ofrecerá un especial dedicado a la serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba