Novedad TVE ficha a Florentino Fernández para presentar su propio show

El polifacético actor-presentador conducirá en las noches de La Primera, tras el partido de Champions, un nuevo programa de humor, entrevistas, actuaciones y zapping llamado El Show de Flo. El espacio, producido por Globomedia, contará además con su ex compañero de El Informal, Micky

"Me gusta que me consideren como un showman, alguien que sabe hacer un poco de todo". Así respondía Florentino Fernández hace ya casi un año en una entrevista realizada por Vertele con motivo de su fichaje por la serie Siete Vidas. Pues bien, según ha podido saber este portal, Fernández podrá ejercer todas sus dotes de hombre-espectáculo a partir del próximo mes de octubre en el nuevo programa que prepara para TVE-1, El Show de Flo.

No contenta con el fichaje de Florentino, la cadena pública se ha hecho además con los servicios de gran parte del equipo de guionistas del desaparecido espacio que copresentaba en Telecinco, El Informal. Éstos, bajo la producción de Globomedia, serán los encargados de dar forma al nuevo programa que se ofrecerá los miércoles, a partir de las 22:45 horas, tras los partidos de fútbol correspondientes a la Liga de Campeones que jueguen nuestros equipos.

En El show de Flo, como su propio nombre indica, Florentino Fernández será el capitán de un barco que cada noche se llenará de ese humor suyo tan particular, entrevistas a personajes de actualidad, actuaciones musicales e, incluso, un zapping destinado a recoger los momentos más curiosos e impactantes de la televisión nacional, sección que correrá a cargo de otro humorista procedente de El informal, su ex compañero Micky.

Aunque la mayor parte de su currículum se ha forjado en Telecinco, ésta no será la primera vez que Florentino Fernández trabaje para TVE, ya que durante el verano de 1998 lo hizo para el programa Espejo secreto. Ahora, este polifacético madrileño de 31 años vuelve por la puerta grande a la cadena pública la cual, de esta forma, continúa con su estrategia de rejuvenecimiento de contenidos iniciada hace un año con espacios como O.T. o El rival más débil.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba