Programación TVE repone la gala "Geniales" dedicada a Rocío Jurado grabada y emitida hace ya tres años

Las reposiciones protagonizan el prime time de la cadena pública en época de Eurocopa

TVE-1 opta hoy por completar nuevamente su programación con una reposición en horario de máxima audiencia. Hoy propone a sus espectadores recuperar una gala dedicada a Rocío Jurado, que se emitió en estreno en mayo del 2001.

En este especial, que forma parte de la serie “Geniales”, la Jurado recibe a amigos y artistas que le rinden un homenaje, entre los cuales Manolo Escobar, Pascual González y Los Cantores de Híspalis, Alazán, Rosario Mohedano, Marián Conde, Los Marismeños, Los del Río, Pastora Soler, Chiquetete y Pepe de Lucía son algunos de los intérpretes que intervienen en el programa, que cuenta con un invitado de honor: Raphael.

La historia de la gala tiene anécdota puesto que tuvo que ser suspendida a última hora por problemas de Rocío Jurado en la garganta y se emitió finalmente el 15 de mayo de ese año. El espacio fue en su momento el más visto del día con una audiencia de 3.460.000 televidentes y un 28,3% de cuota de pantalla en España.

Carlos Lozano y María Vidal presentan el programa, que cuenta con pequeñas entrevistas a la Duquesa de Alba, Antonio Gala, Javier Arenas, María Dolores Pradera, Alfonso Ussía y Carmen Sevilla.

El especial fue dirigido y producido por Valerio Lazarov, que es el responsable de la serie “Geniales” en la que se rinde homenaje a veteranos artistas españoles. El último que emitió TVE, el 25 de mayo de este año, estuvo dedicado a la actriz Concha Velasco.

Esta es la tercera reposición importante de la semana tras la emisión de Cuéntame cómo pasó del jueves y de La noche de las videotecas el pasado martes.,

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba