Estreno TVE estrena “Geniales” homenajeando a Concha Velasco

La actriz Concha Velasco es la primera invitada de la gala “Geniales”, con la que TVE quiere homenajear a artistas populares del mundo de la canción y del espectáculo

En próxima semanas está previsto dedicar el programa a Carmen Sevilla, Arturo Fernández y Sara Montiel.

En el programa hoy, Concha Velasco contará con la colaboración de Josema Yuste, Chenoa y el humorista Arévalo, entre otros. También intervendrán en “Geniales” otros artistas que han trabajado con Velasco, como Antonio Ozores, Juanito Navarro, Tony Leblanc y Eloy Arenas.

El programa también recogerá felicitaciones de Iñaki Gabilondo, los actores Tito Valverde y Pedro Osinaga, el escritor Antonio Gala, el periodista Jesús Hermida, y el director y creador del concurso Un, dos tres... Narciso Ibáñez Serrador.

El programa tiene una dimensión espectacular y musical. La propia Concha interpretará “Mamá quiero ser artista”, y Chenoa cantará “La chica ye yé”.

Más actuaciones: Raúl, que también cantará a dúo con Antonio Hidalgo; Manolo Escobar, Verónica, Silvia Gambino y Silvia Pantoja, que interpretará Carmen, Carmen y Rosa, de OT.

Concha Velasco está rodando “Las cerezas del cementerio” para TVE, una miniserie basada en una novela del escritor Gabriel Miró que se publicó en 1910.

La empresa responsable del programa es Prime Time Communications, la productora de Valerio Lazarov.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba