Polémica TVE demanda a Gestmusic y a Telecinco por el "excesivo abuso de imágenes de O.T."

A pesar de las desavenencias surgidas, parece que la cadena pública, la productora y la privada estarían cerca de llegar a un acuerdo económico que evitase ir a los tribunales

El director general de RTVE, Javier González Ferrari, señaló ayer en el Congreso de los Diputados que el ente público ha interpuesto querellas contra Telecinco y Gestmusic por el "excesivo abuso de imágenes de Operación Triunfo", como responsables de la emisión de Crónicas marcianas, y otra contra Telemadrid, según La Razón.

Ferrari aclaró además que Antena 3 ya había pagado "un precio considerable" por ese uso ilegítimo de imágenes de Operación Triunfo. Lo mismo podría ocurrir con Telecinco, ya que parece ser que las posturas se han acercado y el acuerdo económico para evitar acudir a los tribunales está prácticamente resuelto.

El director de TVE también aseguró que la pública ha comprado a Antena 3 imágenes de los partidos del Mundial de fútbol, con el fin de poder ofrecer algo más que los resúmenes de tres minutos permitidos por ley. Resaltó al respecto que "nosotros no vamos a piratear nada, como hacen otros".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba