Sin confirmar TVE y Gestmusic, desbordadas por las peticiones V.I.P. para asistir a la final de de "Operación Triunfo"

El fenómeno del concurso musical no distingue entre sexos, edades y clases sociales. Los responsables del programa se plantean organizar una macrogala en el Palau de Sant Jordi (Barcelona) para dar cabida a las más de 3.000 Very Important Persons que están en lista de espera para ver cantar en directo a los seis finalistas

Operación Triunfo no deja de sorprender. TVE y Gestmusic se han visto desbordados en estos últimos tres meses por la multitud de personajes V.I.P. de la sociedad española (entre ellos personalidades influyentes del mundo de la política, judicatura y economía), que han solicitado entradas para asistir como público, para ellos o para sus familiares directos, a las galas de los lunes y, en especial, a la gran final del próximo 11 de febrero.

La lista de V.I.P.s que han pedido invitaciones para familiares o amigos supera las 3.000 personas. Aunque buena parte de estas peticiones corresponden a niños, un segmento de la población muy aficionado al concurso de TVE-1 -una media de 417.000 niños de entre 4 y 7 años aguantó hasta las 0.55 horas pegado a la pantalla para ver la semifinal del pasado lunes-, todas ellas han sido denegadas para desgracia de los pequeños, ya que sólo se permite la entrada a público con edades comprendidas entre los 18 y 45 años.

Teniendo en cuenta que el aforo previsto en el plató de TVE es de 300 personas por gala, se calcula que se necesitaría hacer otras 10 ediciones más para dar cabida a todos los V.I.P.s que se encuentran en lista de espera.

Para poder cumplir con todos los compromisos, TVE y Gestmusic se están planteando celebrar una macrogala (coincidiendo con la final o con una de las cuatro galas posteriores) en el Palau de Sant Jordi (Barcelona), con capacidad para 9.000 personas.

Noticias relacionadas:

-La gala del lunes, con 10 millones, el espacio más visto de los últimos 5 años

--Los chicos de Operación Triunfo ya tienen perfilado su futuro musical

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba