Programación TVE mueve "Guante blanco" al viernes para frenar su caída

Su lugar será ocupado el miércoles por la película "La pasión turca"

Nuevo cambio de fichas en la parrilla televisiva. Esta vez le ha tocado el turno a La 1 con "Guante blanco", que tras la floja acogida de sus dos primeras entregas en el prime time de los miércoles, se muda al viernes en la misma franja que hasta ahora ocupaba "Comando actualidad".

En su primera semana, la serie policíaca que protagoniza Carlos Hipólito ya dio síntomas de cierta debilidad, dado que no fue capaz de aprovechar el tirón del partido entre la selección española y Bélgica (37.1% y 6.432.000 espectadores) y anotó un flojo 15.9% y 2.489.000. 

La fría acogida a la producción de Globomedia se confirmó este miércoles, cuando registró un 9.9% de share y 1.851.000 espectadores, una cifra superada ampliamente por "El Internado" de Antena 3 (22.7%) y "Hospital Central" de Telecinco (19.4%).

"La pasión turca", el próximo miércoles en prime time

En su lugar, La 1 ha programado a película "La pasión turca", escrita y dirigida por Vicente Aranda en 1994 y basada en el best seller homónimo de Antonio Gala. Se trata de un drama protagonizado por Ana Belén, Georges Corraface, Ramón Madaula y Silvia Munt.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba