Adquisición de nuevas entregas de sus programas TVE ficha a Javier Cárdenas para competir contra Motos y Wyoming

TVE ficha a Javier Cárdenas para competir contra Motos y Wyoming
TVE ficha a Javier Cárdenas para competir contra Motos y Wyoming

El Consejo de Administración ha aprobado la compra a Gestmusic de un talk show que se emitira "en la apertura del prime time", y que empezará en septiembre. Además, el programa de sketches 'José Mota presenta' renueva por 10 entregas, además del programa especial de Nochevieja

El Consejo de Administración de RTVE ha celebrado una reunión para hacer balance de la cobertura de las pasadas Elecciones Generales, así como para anunciar algunas de sus novedades para la próxima temporada.

Entre ellas destaca la compra a Gestmusic de un nuevo programa con Javier Cárdenas como presentador. Se trata de un talk show que arrancará en septiembre, en la franja del access prime time. El programa, que contará con una duración de 35 minutos, incluirá espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor. Se desconoce su nombre definitivo, aunque desde El Mundo apuntan a 'Afterwork'como título provisional.

Al ir en el access prime time, es inevitable pensar que este programa competirá en franja horaria contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos' y 'El Intermedio' de Wyoming. A Cárdenas, sin embargo, no le gusta hablar de competencia porque "por presupuesto es imposible luchar" contra 'El Hormiguero'.

'José Mota presenta' renueva junto a otros espacios de la cadena

El Consejo también ha aprobado diferentes contratos audiovisuales de cara a la próxima temporada. Si el programa de Cárdenas es una de las grandes novedades, TVE también ha apostado por la estabilidad al renovar algunos de los espacios que ha emitido a lo largo del último curso.

Así, el programa 'Página 2' contará con 17 nuevos capítulos y 'Torres en la cocina' con 45. La sobremesa de TVE sufrirá pocos cambios con los 120 nuevos episodios confirmados de 'Centro médico', así como los 200 y 59 que tendrá, respectivamente, 'Acacias 38' y 'Seis hermanas'.

Por su parte, habrá nueva temporada de 'José Mota presenta', que contará con 10 entregas más, así como un programa resumen. Además, 'José Mota presenta' tendrá una emisión especial en la próxima Nochevieja.

Habrá reencuentro de los concursantes de 'OT'

RTVE ha confirmado que habrá reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La Corporación lo ha anunciado hoy a través de una nota de prensa enviada a los medios. En ella apunta que se celebrará un concierto especial y que la encargada de producirlo será Gestmusic.

La Junta Electoral Central ha desestimado los recursos presentados contra RTVE

Durante el Consejo de Administración también se ha anunciado que RTVE ha recibido un total de cinco recursos interpuestos por distintas formaciones políticas. Todos ellos han sido desestimados por la Junta Electoral Central.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba