Primera emisión el 2 de septiembre TVE adquiere los derechos de la Liga de Fútbol Sala para dos temporadas

TVE adquiere los derechos de la Liga de Fútbol Sala para dos temporadas
TVE adquiere los derechos de la Liga de Fútbol Sala para dos temporadas

Las emisiones comenzarán con el partido de ida de la Supercopa de España. Ramón Pizarro se encargará de retransmitir los encuentros, junto a Juan José Rodríguez Navia

Televisión Española y la Liga Nacional de Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo por el que Teledeporte emitirá todas las competiciones del campeonato las dos próximas temporadas, según ha informado hoy RTVE en una nota de prensa.

El acuerdo incluye la emisión en directo de un partido de cada jornada de la fase regular de la Primera División, un encuentro por jornada de los "play-off" por el título, la Supercopa de España y los siete encuentros de la Copa de España.

La Supercopa de España inaugurará la primera temporada

Las emisiones comenzarán con el partido de ida de la Supercopa de España, el martes 2 de septiembre, que marca el inicio de la temporada regular y que enfrentará al Inter Movistar, campeón de Liga de la temporada pasada, con El Pozo Murcia, subcampeón de la Copa de España, cuya vuelta será el 7 de septiembre.

El periodista Ramón Pizarro narrará los encuentros, que contarán con los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia, "Cancho", y que también podrán verse en directo y en el servicio "A la carta" en RTVE.es.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba