Redes sociales TVE calienta el sábado noche con La Liga y el tertuliano Roberto Gómez

TVE calienta el sábado noche con La Liga y el tertuliano Roberto Gómez
TVE calienta el sábado noche con La Liga y el tertuliano Roberto Gómez

'Estadio 1', el programa de Juan Carlos Rivero, una de las tendencias de la noche del sábado en Twitter. El tertuliano, blanco de críticas por sus comentarios

Si bien el partido de Liga BBVA que enfrentó al Levante y Rayo Vallecano se quedó por debajo del 5% de cuota de pantalla en el cómputo de audiencias, 'Estudio 1' sí marcó la diferencia en la programación del sábado noche de TVE. Al menos, así fue en redes sociales: el programa deportivo presentado por Juan Carlos Rivero se colocó como una de las primeras tendencias de Twitter, convirtiéndose en la alternativa deportiva a los debates políticos de 'laSexta Noche'.

Centrando su atención no solo en el encuentro previamente retransmitido, la tertulia se centró en los partidos disputados por el Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña, en el que era el debut de Zinedine Zidane como entrenador; y el del Barcelona contra el Celta de Vigo.

Buena parte de la resonancia del programa estuvo en los tertulianos. Destacaba Roberto Gómez, cuyas opiniones fueron ciertamente impopulares; o Víctor Sánchez del Amo, del que se destacaron sus comentarios técnicos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba