Entrevistada en 'Corazón' de Igartiburu TVE saca a Malú en 'Corazón' por Gonzalo Miró: "Estoy harta de esconderme"

TVE saca a Malú en 'Corazón' por Gonzalo Miró: "Estoy harta de esconderme"
TVE saca a Malú en 'Corazón' por Gonzalo Miró: "Estoy harta de esconderme"

La cantante y coach de 'La Voz' habla sobre el creciente interés que suscita su vida personal: "Es una nueva faceta a la que supongo me tengo que hacer"

Malú ha sido una de las protagonistas del 'Corazón' de TVE este jueves 21 de mayo. El programa presentado por Anne Igartiburu ha recogido la presentación de la nueva fragancia firmada por la cantante y coach de 'La Voz' y, aprovechando la coyuntura, le han preguntado por su vida personal.

"Es una nueva faceta de mi vida a la que supongo me tengo que hacer", asumía la artista sobre el interés de los medios en su relación sentimental con Gonzalo Miró. "Trato de pasar por ello lo más por encima posible. Tampoco me voy a esconder de nada, no he hecho nada malo ni hago nada malo como para esconderme. Ya estoy harta de esconderme", asegura.

Prepara la grabación de su nuevo disco

Independientemente de la emisión en Telecinco de 'La Voz', que enfila la fase final de directos, Malú tiene en el horizonte la grabación de un nuevo disco. Se muestra impaciente por entrar en el estudio a dar forma a nuevos temas: "Estoy ya para trepar por las paredes, y echo mucho de menos el escenario".

Durante la presentación, la cantante ha hablado en términos muy positivos del talent show de Boomerang TV y Talpa: "Está siendo una experiencia muy enriquecedora", decía, reconociendo que aunque "se pasa por etapas duras y difíciles, es un formato muy bonito y con un objetivo precioso", recoge Europa Press.

*Para ver la entrevista, avance hasta el minuto 16:30

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba