El lunes 10 de septiembre TVE abre el curso político con una entrevista de María Casado y tres periodistas al Presidente Rajoy en prime time

TVE abre el curso político con una entrevista de María Casado y tres periodistas al Presidente Rajoy en prime time
TVE abre el curso político con una entrevista de María Casado y tres periodistas al Presidente Rajoy en prime time

La nueva presentadora de "Los Desayunos", que releva a Ana Pastor, al frente del especial con profesionales de El País, El Mundo y ABC. Una semana después, Rubalcaba será el invitado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá el lunes, 10 de septiembre, a los estudios Buñuel de TVE para ser entrevistado a partir de las nueve y media de la noche, informa la Corporación en una nota.

La nueva presentadora del programa Los Desayunos de TVE, María Casado, junto a los periodistas Ignacio Camacho, del diario ABC; Victoria Prego, del periódico El Mundo y Anabel Díez, de El País, serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy, según informa TVE, "tendrá la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político."

La cadena detalla que "ha ofrecido el mismo formato de entrevista, con los mismos periodistas, al secretario general del PSOE y líder de la oposición mayoritaria, Alfredo Pérez Rubalcaba, para realizarla el lunes 17 de septiembre a la misma hora. Alfredo Pérez Rubalcaba ha aceptado la invitación", concluye el comunicado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba