Nuevo fichaje TVE anuncia a María del Monte para 'MasterChef Celebrity'

TVE anuncia a María del Monte para 'MasterChef Celebrity'
TVE anuncia a María del Monte para 'MasterChef Celebrity'

La artista, que ya participó como concursante en 'Tu cara me suena', vuelve a un talent televisivo. Se une a los confirmados Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Niña Pastori

María del Monte también se apunta a cocinar en TVE. La artista, habitual en la pequeña pantalla y exconcursante de 'Tu cara me suena', es la nueva 'celebrity' confirmada para la primera edición VIP de 'MasterChef', tal como ha anunciado este miércoles Jose Toledo en 'Corazón'.

Además del 'fichaje' de la cantante, TVE también ha confirmado la presencia en el concurso culinario de Loles León, que ya recogimos en Vertele.

Ambas se unen a los ya confirmados Cayetana Guillén Cuervo,Niña Pastori y Fernando Tejero. Da la casualidad de que los tres primeros concursantes oficiales han participado, en calidad de comensales, en alguna de las temporadas previas del talent culinario de Shine Iberia. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba