En el último 'RTVE responde' de esta temporada TVE, sobre 'MasterChef Celebrity': 'Se va a ver sudar a los famosos'

TVE, sobre 'MasterChef Celebrity': 'Se va a ver sudar a los famosos'
TVE, sobre 'MasterChef Celebrity': 'Se va a ver sudar a los famosos'

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena pública, explica las diferencias con respecto a la versión de anónimas y define a los concursantes famosos: "Todos tienen su punto"

La directora de Entretenimiento de Televisión Española (TVE), Toñi Prieto, ha asegurado que "se va a disfrutar muchísimo" con la edición de 'Masterchef' protagonizada por personajes conocidos que está preparando el ente público y ha adelantado que "se va a ver sudar a los famosos".

"Van a verlos cocinar, van a verlos en situaciones difíciles y vamos a ver también una convivencia de una forma distinta, porque es verdad que no están bajo el mismo techo conviviendo 24 horas al día, pero sí la convivencia del día a día, las pruebas en exteriores, las pruebas en plató creando situaciones y fricciones", ha explicado Prieto en la última entrega de 'RTVE Responde', que presenta Ángel Nodal, el Defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE.

Sobre los concursantes populares que estarán en este nuevo 'talent' de cocina --Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, María del Monte, El Cordobés y Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz-- la directiva de TVE ha declarado que "todos tienen su punto".

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba