Derechos

TVE compra a Mediapro dos partidos de la 2ª División de fútbol

TVE compra a Mediapro dos partidos de la 2ª División de fútbol

RTVE y Mediapro han llegado a un acuerdo para la emisión, en la cadena pública, de dos partidos por jornada de la Liga Adelante durante la presente temporada.

El acuerdo incluye también la emisión de los resúmenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey (excepto la final que ya posee TVE), según informa la compañía de Jaume Roures en una nota.

TVE, a través de su canal Teledeporte, iniciará la emisión de los partidos de la Liga Adelante a partir de la jornada 27ª, el fin de semana del 23 y 24 de febrero. La hora fijada para el comienzo de los encuentros será normalmente la de las 21:00h.

Con este acuerdo entre RTVE y Mediapro, se pretende “dar la máxima visibilidad y niveles de audiencia a la segunda competición en importancia en el fútbol español”, según detaca la compañía privada.

Por su parte, Marca TV continuará emitiendo el mismo número de partidos de la Liga Adelante que hasta ahora, por lo que la oferta de Teledeporte será complementaria a la del canal de Unidad Editorial y Mediapro.

Racing de Santander-Mirandés, este sábado 23 de febrero

Las transmisiones comenzarán con el partido Racing de Santander – Mirandés, el sábado 23. Coincide con la gran fiesta del Centenario del conjunto cántabro. Un histórico de nuestro fútbol como el Racing buscará tres puntos de oro ante el Mirandés de Carlos Pouso, Pablo Infante, Koikili y Diaz de Cerio. Los de Miranda de Ebro quieren volver a ser el equipo que maravilló en la pasada edición de la Copa del Rey.

El domingo 24, Xerez y Sabadell serán los protagonistas en Teledeporte. Los andaluces necesitan la victoria para abandonar el farolillo rojo mientras que los catalanes están a sólo un punto de los puestos de promoción a Primera División.

Etiquetas
stats